¡Es oficial! Android Marshmallow corriendo en Galaxy S6 y S6 EDGE

1

Comenzando el mes de febrero y Samsung ha decidido darle una buena nueva a sus usuarios. Ya hablábamos de la esperada presentación que ha tendrá el Galaxy S7 y su fecha que será el 21 de febrero, pero en fin. Esta vez es el turno de la gama Galaxy S6, que después de todos los programas beta (de prueba) por fin ha visto la luz el firmware oficial, esperando dar el rendimiento y optimización que todos los usuarios esperan de parte del fabricante, y bueno, creo que es más que obvio que tendremos un guiño a lo que sera el sistema operativo del nuevo terminal.

Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE
Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE

Samsung ha declarado que no se ha dado una reinvención hacia su interfaz “TouchWiz” en este nuevo upgrade, pero que se le han dado unos cuantos toques que, asegura, serán agradables para el usuario. En particular, se le ha dado un nuevo esquema de los colores, por ejemplo, un azul mucho más notable sobre el blanco de la configuración. Otro punto importante, se han actualizado los iconos, buscando con ello darle una mejor organización en sus aplicaciones al usuario.

Muchos usuarios participantes en lo que fue el programa beta, han reportado que se ha mejorado bastante el tema de velocidad y fluidez. Esto se debe a que Samsung ha decidido optimizar el uso agresivo de las aplicaciones preinstaladas que puede lograr ralentizar el terminal.

Las personas que gozan de un terminal Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE, es probable que estén próximos a recibir la notificación sobre la actualización. Tomando en cuenta que también se debe seguir el país del usuario, pues como ya les hemos mencionado en algunos artículos, muchas compañías suelen agregar aplicaciones de su compañía antes de iniciar una actualización.

Hasta el momento, son pocas las cosas que se saben al respecto de esta nueva actualización, pero en fin el despliegue se ha hecho y será tan sólo cuestión de días para que por fin tengamos conocimiento de la opinión final de los usuario al respecto de Android Marshmallow. En cuanto a los usuarios de los Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5, aún no tenemos una fecha en la cual recibirá el upgrade, pero se asegura que también será pronto.

Y Cuéntanos ¿Ya cuentas con Android Marhmallow en tu dispositivo?

Vía | Phandroid

  • pipee

    y el s6 edge +