¡Ya es oficial! El Samsung Galaxy S7 será presentado el 21 de Febrero.

1

Después de tantos rumores ya tenemos la fecha confirmada del evento en donde la compañía Sur-Coreana nos presentará oficialmente su nuevo buque insignia. El próximo 21 de Febrero es la fecha que ha elegido Samsung para presentar su nuevo Samsung Galaxy S7, este evento será un día antes del MWC2016, ya es algo habitual del fabricante de adelantar sus eventos para poder tener una mejor atención.

El Samsung Galaxy S7 podría ser el smartphone más esperado de todos los tiempos, ya que viene con nuevas tecnologías, pero lo que si nos llama mucho la atención es que se habla de que este dispositivo tendrá la capacidad de aguantar hasta 17 horas con el brillo al máximo, ¿increíble no?. En este evento que Samsung presentará se habla que también veremos nuevos dispositivos como wearable y por supuesto, la nueva renovación de sus gafas de realidad virtual, tal como lo vemos en este vídeo promocional.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Especificaciones Tecnicas del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

 El Samsung Galaxy S7 podría venir en dos diferentes versiones, una de 5,1 y la otra de 5,5 pulgadas, ambas con chasis de metal, por otra parte, los procesadores encargados de mover estos terminales serán el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 y un nuevo Exynos desarrollado exclusivamente para estos nuevos dispositivos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]17 horas de brillo máximo para el Galaxy S7.[/[[]]]

Entre otras especificaciones tecnicas que se han filtrado hasta el momento, se habla de que el Samsung Galaxy S7 sería resistente al agua y al polvo, pero se desconoce el tipo de certificación que poseerá. Por ahora solo toca esperar a que Samsung por fin nos presente al nuevo Samsung Galaxy S7, y ahí si podamos discutir cada una de sus especificaciones tecnicas, en el desarrollo del evento les estaremos informando en cada momento.