[RUMOR] El Xiaomi Mi 5 podría venir en una versión con Windows 10.

0

Luego de todas las expectativas que ha levantado el Xiaomi Mi 5, conocimos directamente por parte de uno de los principales directivos de la firma china, que su próximo buque insignia será presentado el 24 de febrero, es decir a pocos días de que finalice este mes. Otra noticia que causó mucho revuelo últimamente, es la presencia que tendrá Xiaomi en el Mobile World Congress de este año, la cual contará con un stand en el famoso congreso. Pero algo que podría sorprender a muchos (aunque no tanto a otros), es que un nuevo rumor habla de que el Xiaomi Mi 5 vendría en una variante con Windows 10.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Xiaomi Mi 5 será presentado el 24 de febrero.[/[[]]]

Aparte de la variante del sistema operativo, la versión con Windows 10 se dice que tendrá la misma apariencia que su primo que vendrá con Android. El rumor también indica que el dispositivo se hará oficial en un evento simultaneo en China y Barcelona durante el Mobile World Congress, junto con el modelo de Android.

Xiaomi Mi 5
Supuesto Xiaomi Mi 5

A pesar de que esta noticia ha causado gran sorpresa, sabemos que esta no es la primera vez que Xiaomi lanza un dispositivo con sistema operativo Windows, ya que el año anterior se firmó un convenio de prestación de soporte de Windows 10 para el Xiaomi Mi 4, y la ROM fue lanzada en diciembre. Recordemos también que la Mi Pad 2 de 64GB de almacenamiento interno también viene con Windows 10.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 2.[/[[]]]

A pesar de que se han rumoreado varias de las características que tendrá el Xiaomi Mi 5, la más confirmada es que incluirá el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, ofrecerá soporte Dual-SIM y NFC. El vice presidente de la compañía, Liwan Jiang, según los informes, también ha confirmado que el Xiaomi Mi 5 tendrá una pantalla con resolución 1080p, en lugar de la rumoreada Quad HD.

¿Qué opinas acerca de esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Anzhuo

Vía | Gizmo ChinaAndroid HeadlinesGSM Arena