¡Leaks! Posible diseño final del Samsung Galaxy S7 y S7 edge se filtra en renders.

0

Supuesta imagen sobre el nuevo Galaxy S7

No hay día en el que no tengamos alguna novedad del Samsung Galaxy S7, el próximo buque insignia de la firma sur coreana que será presentado en el mes de febrero. Anteriormente, ya se habían filtrado varios diseños que trataban de acercarnos a lo que podemos esperar del aspecto físico del nuevo dispositivo, pero más allá de renders de los futuros skins, teníamos unos cuantos detalles, aunque estaba bastante claro que no iba a tener muchos cambios con respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Gracias al filtrador Evan Blass (@EvLeaks) tenemos un acercamiento más real a lo que veremos del Samsung Galaxy S7, en el que se puede notar que el botón de home y sensor de huellas dactilares es un poco más redondeado. Blass también nos ofreció imágenes de la parte frontal del dispositivo, y algo curioso que podemos notar es la fecha de la pantalla, la cual nos muestra el día antes de que comience el Mobile World Congress y día en el que está planeada la presentación del dispositivo.

Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7
Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7
Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7
Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7

Según rumores anteriores del Samsung Galaxy S7 y S7 edge mencionan que ambos dispositivos llevarán baterías más grandes que sus versiones anteriores, posiblemente rondando entre los 3000 mAh y 3600 mAh respectivamente. En el interior de ambos dispositivos tendríamos los procesadores Exynos 8 y Snapdragon 820 junto a 4GB de RAM.

Por último se habla de que veríamos el regreso del slot para la tarjeta microSD tanto el Samsung Galaxy S7 como en su versión edge. Como siempre mencionamos, hay que tomarse esta información con un poco de cuidado. Con el MWC cada día más cerca es probable que muy pronto tengamos más detalles de este y otros terminales que se presentarán en este famoso congreso.

Fuente | Evan Blass – Venture Beats

Vía | Android Central