¡Leaks! Samsung Galaxy S7 resistirá 17 horas al máximo brillo

0
Supuesta imagen sobre el nuevo Galaxy S7

Desde el Galaxy S6, Samsung ha recibido críticas por los usuarios relacionadas con el tema de la batería, que si no es más grande, que rinde muy poco o que tal vez no es lo suficientemente buena para un terminal de gama alta. En fin, las filtraciones se han hecho mucho más frecuentes puesto a que nos acercamos al día final donde se nos dará a conocer el nuevo diseño y especificaciones que este mismo tendrá. Y en esta semana nos han tratado de acertar con una que ya muchos especulábamos desde el principio, acerca de la duración de la batería en el Galaxy S7.

Supuesta imagen sobre el nuevo Galaxy S7
Supuesta imagen sobre el nuevo Galaxy S7

Las innovaciones que supuestamente se darán en el nuevo Galaxy S7 han tenido en controversia a varios conocedores del mundo de los móviles. Pero esta semana un usuario de nombre Eldar Murtzain, aseguró en su cuenta de Twitter que pudo jugar 17 horas seguidas al brillo máximo en este nuevo terminal, cosa que es extraña, pues en el Galaxy S6 es difícil llegar por lo menos a las 5 horas de pantalla activa, pero en fin, vaya que es inusual en un terminal de Samsung.

Muchos apuntan a que la batería tendrá una capacidad de 3,000 mAh, pero otros aún apuntan a que incorporará una de 3,600 mAh. Pero esta magnitud no es lo suficiente para poder soportar un tiempo de pantalla de esta extensión. En caso de ser verdad este tweet, tendremos que esperar y seguir esperando hasta el anuncio oficial, pues no se puede saber con exactitud la carga que podrá almacenar este tipo de batería. Aunque muchos ya lo catalogan como falso, pues este tipo de cosas son muy inusuales en la firma Sur-Coreana.

¿Se trata de la optimización? No es un secreto que las aplicaciones instaladas y pre-instaladas en el terminal tienden ha aumentar el consumo de la batería en nuestro terminal, pero aún así, no se puede tener ese tiempo de consumo en un terminal con una batería como la que se rumora este incorpora. Pero lo que podemos saber para finalizar este artículo es que en el nuevo Samsung Galaxy S7, habrá más de una innovación en el mercado, con la que se planea mantener al Sur-Coreano con el primer lugar en ventas. En fin ¿Tú cuál piensas serán las innovaciones en el Galaxy S7?

Vía | Phandroid