¡Leaks! HTC One M10: posibles especificaciones técnicas.

1

Hasta hace unos pocos días, el HTC One M10 no teníamos ninguna pista o detalle sobre el próximo buque insignia de la marca taiwanesa que como muchos sabrán, se encuentra en una mala racha desde hace un tiempo. Perfume sería el nombre en código del nuevo dispositivo y que según los primeros rumores que han empezado a darse, este tendría un diseño similar al del HTC One A9, el dispositivo de gama media que ha sido muy criticado. El día de hoy se ha filtrado una lista bastante completa de especificaciones técnicas que pasaremos a conocer.

Según se comenta, el HTC One M10 tendrá una pantalla AMOLED con resolución Quad HD de 5,1 pulgadas. En su interior llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 820 como era de imaginarse, y será ayudado por 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (posiblemente quedarían 23GB para el usuario), y una ranura microSD para ampliar este almacenamiento.

HTC One M9
HTC One M9

En cuanto a la cámara, en la parte trasera podría incorporar un sensor Ultra Pixel de 12MP, que viene con enfoque automático y estabilización de imagen por medio de láser óptico. Al parecer la cámara frontal también incluirá estabilizador óptico de imagen. A diferencia de su antecesor, el HTC One M10 podría no incluir altavoces estéreo frontales, sin embargo, un sensor de huellas dactilares sería integrado en botón de inicio.

El HTC One M10 vendría con Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense 8 como capa de personalización. Como se ha rumoreado anteriormente, este dispositivo no se dará a conocer en febrero en el MWC, sino que tendría un evento dedicado en el mes de marzo.

¿Qué te parecen estas posibles especificaciones del HTC One M10? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Venture Beat

Vía | GSM Arena