El Samsung Galaxy S7 podría llegar a Europa el 11 de marzo.

0

Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE

Cada vez nos acercamos más al Mobile World Congress, la feria más importante de telefonía móvil del mundo en el que los fabricantes nos presentan sus nuevos dispositivos. Samsung es uno de los fabricantes que cada año se hace presente en la ciudad de Barcelona para darnos a conocer el nuevo integrante de la familia Galaxy S. Este año le toca al Samsung Galaxy S7, dispositivo del cual ya hemos conocido varias de las novedades que posiblemente incorporará, aunque es conocido que luego de la presentación, a las compañías les toma unas semanas poner los equipos a disposición de los usuarios.

Una nueva pieza de información nos llega por medio del filtrador @ShaiMizrachi, el cual goza de buena reputación en cuanto a la información que brinda. Por medio de un tweet nos llama a marcar en el calendario el 11 de marzo, ya que esta sería la fecha en la que el nuevo buque insignia de Samsung estará disponible para la compra en el continente europeo.

Si esta fecha llegase a ser la correcta, podríamos ver un despliegue mundial simultaneo del buque insignia, ya que la semana pasada, otro filtrador confiable -@EvLeaks- reveló que el lanzamiento del Galaxy S7 sería el mismo día en los Estados Unidos, y a esto le podemos añadir que por medio de la web de China Mobile, el dispositivo llegaría en el mes de marzo al país asiático.

Te recordamos que el Samsung Galaxy S7 tiene previsto su lanzamiento para el 21 de febrero en el Mobile World Congress, por lo que ahora solo tenemos que estar a la espera de esta fecha y por supuesto te invitamos a mantenerte atento/a a nuestra página web para que no te pierdas ningún detalle.

Fuente | Twitter (@ZhaiMizrachi)

Vía | GSM ArenaAndroid Authority