Lenovo lanzará un nuevo dispositivo Moto “mas innovador, mas atractivo” en junio.

0

Moto by Lenovo

Hace pocas semanas atrás empezamos a escuchar los primeros rumores sobre los nuevos dispositivos de la gama Moto que serán presentados este año.  Entre lo que más llama la atención es que todos contarán con sensor de huellas dactilares y pantallas de al menos 5 pulgadas. Otra de las novedades que causó revuelo se dio por parte de Lenovo (la cual compró Motorola Mobility a Google en 2014) en la que día a conocer que la marca Motorola desaparecería dando paso a nombrar los dispositivos como Moto by Lenovo. Ahora tenemos novedades sobre un nuevo dispositivo que será presentado en el mes de junio en Estados Unidos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Destacado! Adiós Motorola, bienvenido Moto by Lenovo.[/[[]]]

Según informan en el diario Wall Street Journal, al hablar de las oportunidades de crecimiento de mercados emergentes, el CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, ha revelado que la compañía quiere lanzar un smartphone “más innovador, más atractivo” en los Estados Unidos. El dispositivo estará disponible en julio y aprovechará la ventaja que tiene la gama Moto, de ser una familia reconocida entre los usuarios de smartphones de Estados Unidos (a diferencia de la marca Lenovo).

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todos los dispositivos Moto 2016 vendrán con sensor de huellas dactilares.[/[[]]]

Moto X Pure
Moto X Pure

Yuanqing Yang no dio más detalles acerca del próximo dispositivo, por lo que aún no tenemos una idea de lo que podemos esperar de este, por lo que habrá que esperar y ver en que transforma la idea de innovador y atractivo. Recordemos que hace relativamente poco, Lenovo y Motorola lanzaron el Droid Turbo 2, el cual es primer dispositivo en contar con una pantalla irrompible.

No cabe duda que el “Know-How” con el que cuenta Motorola y el poder financiero que posee Lenovo es sin duda una combinación que podría generar innovación y ver un cambio en la gama Moto, por lo que ahora solo nos queda esperar y ver lo que tendrá el próximo Moto by Lenovo para sorprendernos.

Fuente | Wall Street Journal

Vía | Android Central