¡Ofertas especiales por el año nuevo chino! Smartphones, tablets, gadgets y más.

0

Para muchos, es bien sabido que en China no celebran el año nuevo de la misma forma que lo celebramos en la mayoría del mundo. Este año, el 8 de febrero es cuando los chinos celebrarán el comienzo de un nuevo año y tal como pasa en la mayoría de países, las ofertas empiezan a tener lugar varios días antes de las celebraciones, y como no, a pesar de que no celebremos estas fiestas, las tiendas chinas han decidido ofrecer las ofertas propias de la época pero para quienes no vivimos en el país asiático.

La tienda en concreto que ha realizado estas ofertas para todos nosotros es Igogo, la cual siempre nos ofrece lo último en cuanto a tecnología y otros artículos. Como te habrás podido imaginar, los smartphone son los que encabezan estas ofertas y para los que aún no han renovado su dispositivo o están pensando en cambiar y probar algún otro, las opciones son más que atractivas.

smartphones
Ofertas por año nuevo en smartphones

Entre los dispositivos que podrás encontrar están el más que conocido Xiaomi Redmi Note 2, el cual cuenta con un procesador Helio X10, pantalla de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento con slot para microSD, cámara de 13MP y más, y todo esto por tan solo 125.84 euros, uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio que podrás encontrar. A este también se le suma el aún llamativo Elephone P8000 a 155 euros, el nuevo Xiaomi Redmi 3 a 141 euros,  Oukitel K4000 a 110 euros, LeTv 1S a 193 euros y otros smartphones con precios que empiezan desde los 50 euros, por lo que no dejes de echarles un vistazo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el Xiaomi Redmi 3[/[[]]]

tablets
Ofertas en tablets por año nuevo chino

Las tablets tampoco se quedan atrás, y aquí no podía faltar la nueva Xiaomi Mi Pad 2, la cual cambia sus materiales de construcción del plástico al metal  y con especificaciones bastante buenas en lo que a tablets se refiere; lo mejor de esto, obviamente es el precio, ya que podrás tenerla por tan solo 161 euros, vamos, una ganga por donde lo mires. Por otro lado su buscas una tablet con Windows 10 también tienes varios modelos de Teclast como la X98 Air III a 117 euros, la X98 Plus y otros modelos que te ayudarán a aumentar tu productividad o pasar un buen rato de ocio.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 2[/[[]]]

cuadricopteros
Ofertas en cuadricopteros por el año nuevo chino
gadgets
Ofertas en gadgets por el año nuevo chino

Los gadgets o complementos para nuestros dispositivos tampoco pueden faltar en estas ofertas. Los tan famosos cuadricopteros que están a la moda van desde los 10 euros hasta los 100 euros, por lo que aquí solo decides tu. Ya en los extras para nuestro dispositivos como las microSD, altavoz bluetooth, mandos o gamepads, auriculares, gafas de realidad virtual, y mucho más todo esto podrás encontrar en el enlace que te dejaremos a continuación, el cual te llevará a la tienda Igogo donde podrás ver todos los productos que están incluidos en esta oferta. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes realizarla directamente a la tienda y ellos te ayudarán sin problema.

IGOGO | OFERTAS POR AÑO NUEVO CHINO