¡Actualización! ROM Kyubi Port N5 con tema Android Marshmallow para el Galaxy Note 4.

2
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

Kazica es el desarrollador encargado de la famosa ROM Kyubi para el Samsung Galaxy Note 4, hoy les traemos la quinta entrega de esta ROM para este dispositivo. Con está nueva versión el desarrollador a parte de mejorar el rendimiento y la optimización del dispositivo ha agregado el tema de Android Marshmallow que se ha visto en el Samsung Galaxy S6, para que tengamos una fresca personalización en nuestro Galaxy Note 4.

En está comunidad ya hemos probado la ROM Kyubi y con la cual hemos tenido una excelente experiencia, por lo que nos atrevemos a recomendarla. Su desarrollador recomienda que si vienes de cualquier otra ROM que no sea Android 5.1.1 Lollipop será necesario flashear el Bootloader como también el Módem, este es un paso obligatorio para que tu Galaxy Note 4 arranque.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como tener Acceso Root en Android 5.1.1 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4.[/[[]]]

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Así es Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 4.[/[[]]]

La ROM Kyubi para el Samsung Galaxy Note 4 es la portación de la ROM del Galaxy Note 5, la cual esta basada en Android 5.1.1 Lollipop, antes de proceder a la instalación es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a restaurar tu dispositivo por si algo sale mal. Estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu entera responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos los archivos y luego copiamos la ROM a nuestra memoria MicroSD.
  • Si no venimos de Android 5.1.1 Lollipop instalar el Bootloader y el Módem utilizando Odin.
  • Luego entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Ahora para tener el tema de Android Marshmallow tenemos que descargar los Mod que más te gusten:

Personalización
Personalización

TemaDescargar 

Personalización
Personalización

Tema Descargar 

Ahora solo te toca comentar que te ha parecido esta nueva versión de la ROM Kyubi, cualquier duda en el proceso de instalación nos lo puedes dejar en los comentarios de este articulo y nosotros te ayudaremos a la mayor brevedad posible.

Todos los derechos reservados para su desarrollador.

Via | HTCMania

  • César

    HOLA SIRVE PARA N910U?

  • Daniel

    Hola funciona para el note 4 SM-N910C???
    Y puedo seguir actualizando el software original sin problemas?