Este es el nuevo calendario que tendrán los dispositivos Samsung para probar Android Marshmallow.

0

El año pasado les habíamos comentado los planes de actualizaciones que el fabricante Samsung tenia planeado para principios de este año, pero el día de ayer todo ese calendario de actualizaciones ha cambiado bruscamente. Al parecer Android Marshmallow para los diferentes dispositivos de la compañía Samsung está listo y la siguiente lista que les mostraremos confirman esta noticia.

Días atrás se empezó a desplegar una versión de Android Marshmallow en face prueba para algunos pocos usuarios que quisieron probarla, pero solo era para el Samsung Galaxy S6. Como ya todos sabemos y Samsung lo ha dejado muy claro una y otra ves, los primeros en recibir Android Marshmallow son los dispositivos de alta gama, tales como el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge etc.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-

Según el listado que les mostraremos el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy S6 Edge su actualización estaría programada para en Febrero, en cambio para el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note Edge a estos les llegaría si no hay ningún retraso entre mes de Marzo y Abril.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Protección al consumidor Holandesa demanda a Samsung por las actualizaciones.[/[[]]]

Leaks
Leaks

En cuanto a resto de dispositivos tendrán que esperar el transcurso del año. Muchos propietarios del Samsung Galaxy Note 3 no estarán muy contentos, ya que el fabricante Sur-Coreano no actualizará este fantastico phablet y siendo de la misma edad que el Galaxy S5.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Especificaciones Tecnicas del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

Hasta donde hemos visto en algunos vídeos, Android Marshmallow con TouchWiz ha quedado mejor que nunca, ya que el fabricante ha optimizado mejor su capa de personalización para que sus terminales puedan tener una mejor soltura, y si ha esto le sumamos algunos cambios estéticos que Samsung le ha agregado.

Por ahora solo toca esperar a que llegue Android Marshmallow a estos dispositivos y podamos probar todas sus mejoras y sus nuevas funciones, estaremos al pendiente de cualquier otra noticia en cuanto a actualizaciones se refiera.

Via | Mobipicker