El HTC One M10 podría tener un diseño similar al del One A9.

0
HTC One A9

El Mobile World Congress (MWC) que tiene lugar en la ciudad de Barcelona, está cada vez más cerca, y como es normal cada vez que nos acercamos a esta feria escuchamos con más frecuencia los rumores sobre los dispositivos que serán presentados en dicho congreso. Los que encabezan la lista de entre los más esperados están el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Aparte de estos dos dispositivos, aún hay varios buque insignia de otras marcas que podemos esperar, entre ellos se encuentra la taiwnesa HTC.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Leaks! Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

Hace unos días atrás les contábamos que entre los planes de HTC no se encontraba presentar el sucesor del no tan popular HTC One M9 en el Mobile World Congress, sino que lo harían mediante un evento particular en el mes de marzo, aunque sin una fecha concreta.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]El HTC One M10 no será presentado en el MWC.[/[[]]]

Gracias al reconocido filtrador Evan Blass (@evleaks), tenemos información con respecto al HTC One M10, el próximo buque insignia de HTC el cual según ha mencionado en un tweet tendría el nombre clave de “Perfume“, algo que suelen hacer las compañías antes de presentar un nuevo dispositivo.

Como vemos también nos dice que si nos gustó el A9, también lo hará el M10, lo que nos hace suponer que, por lo menos, tendrá un aspecto físico similar. Los primeros rumores sobre el HTC One M10 hablan de un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 23MP, el Qualcomm Snapdragon 820 en el interior y una batería de 3000 mAh. Se habla de que este dispositivo sería el primero de la firma en incluir protección IP68 contra el agua y el polvo. Evan Blass ha prometido ofrecer mayor información de este dispositivo en un futuro por lo que nos mantendremos atentos a las novedades que nos vaya ofreciendo.

Fuente | Evan BlassEvan Blass

Vía | GSM Arena