CyanogenMod 13 contará con soporte de huella dactilar para proteger carpetas.

0
Seguridad
Seguridad

Los reconocidos cocineros detrás de CyanogenMod 13 ya están trabajando para agregar la funcionalidad de huella dactilar para brindar una mejor seguridad a los dispositivos que cuenten con esta característica. La huella dactilar hoy en día se ha puesto de moda entre los principales fabricantes, y ahora hasta los dispositivos de gama media la traen incorporada, esto con el único fin de mejorar la seguridad del dispositivo. Si recordamos los primeros en incorporar esta función fueros los dispositivos distribuidos por Samsung y luego se ha extendido.

Google ha decido incorporar esa característica en Android Marshmallow de forma nativa, esto para reforzar la seguridad de Android Pay. Cyanogen como suele suceder aprovechan todas las novedades que Google le incorporar a sus nuevas versiones de Android para mejorar sus ROM y en este caso hablamos de CyanogenMod 13, pero con un toque mucho más personalizable.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Nexus 5X y el Nexus 6P ya cuentan con CyanogenMod 13.[/[[]]]

Seguridad
Seguridad

El soporte para la huella dactilar llega a CyanogenMod 13, con está nueva herramienta podremos proteger nuestras aplicaciones agrupadas en carpeta, pero también está característica tendrá muchas más funcionalidades. Desde mi punto de vista está es una muy buena función, ya que podemos encerrar nuestras principales aplicaciones las cuales no queremos que nadie tenga acceso.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]CyanogenMod 13 Oficial para el Nexus 4.[/[[]]]

Pero claro, también tendremos la posibilidad de proteger nuestra carpeta con PIN o bien un Patrón de desbloqueo como lo hemos hecho anteriormente, esto si a ti como a mi no te gusta utilizar el escaner de huellas.