Ya disponible Android 6.0.1 Marshmallow para el Samsung Galaxy S3.

2

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

Fue una gran noticia que nos dio Cyanogen al recuperar al Samsung Galaxy S3 del olvido, desde ahora podremos gozar de la última versión de Android disponible gracias a CyanogenMod 13 Oficial. Esta nueva versión de Android cuenta con una gran cantidad de caracteristicas que mejoraran sin lugar a duda el rendimiento de tu Samsung Galaxy S3 y ya hay algunos que hasta mencionan que CyanogenMod 13 es mucho mejor en estabilidad y rendimiento que CyangenMod 12.1.

CyanogenMod 13 para el Samsung Galaxy S3 es Android puro sin capa de personalización, lo que facilita el proceso del dispositivo, también hay que recordar que esta ROM que les facilitaremos a continuación es una Nightly y por ende podremos encontrar alguno que otro error pero nada de importancia, ya que los desarrolladores trabajan cada día para brindar actualizaciones por las noches y de este modo poder solucionar esos errores.

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

Antes de instalar CyanogenMod 13 en tu Samsung Galaxy S3 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, de está forma evitarás problemas posteriores a la instalación de la ROM, recuerda que estos y otros tutoriales los encontraras en nuestro canal de YouTube.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]CyanogenMod 13 para el Samsung Galaxy Note 4.[/[[]]]

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu total responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, Dalvik, System, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps. 
  • Reiniciamos.

Con esto ya tendremos Android 6.0.1 Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy S3 gracias a CyanogenMod 13, ahora solo toca que comentes el rendimiento de está fantástica ROM.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Resurrection Remix para el Galaxy Note 3.[/[[]]]

¿Que te parece está ROM?¿Ya la has probado?

  • Cesar Hernandez

    Hola, yo ya la habia instalado y probado, pero tiene un defecto grandisimo que no pude solucionar, se pierde la red de datos, aunque configures los parametros de apn, no coge señal de datos

  • Claudio Pietrobón (Caitto)

    Yo probé una de las versiones, el problema que tuve fue que se me drenaba muy rápido la batería, en si la Rom esta muy buena y anda muy bien solo ese tema y hoy por hoy el tema batería es muy importante por lo menos en lo que a mi respecta por el tema de trabajo no tengo la posibilidad de andar cargándolo continuamente, si habría alguna solución para el tema en si la volvería a usar, desde ya muchas gracias por el trabajo que realizan dia a dia, un saludo.