¡Leaks! Especificaciones Tecnicas del Samsung Galaxy S7.

0

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S7 está muy cerca y se comienzan a filtrar datos mucho más detallados de este nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana. Lo último que conocemos de este tan esperado dispositivo son sus supuestas especificaciones tecnicas, las cuales han sido filtrados supuestamente por un empleado de la firma.

Entre las especificaciones tecnicas que se han filtrado, es que el Samsung Galaxy S7 vendría en diferentes variantes, y por supuesto, estas variantes serán diferenciadas por sus procesadores que en algunos vendrán con el Qualcomm Snapdragon 820 y el nuevo Exynos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Estados Unidos.[/[[]]]

Render Galaxy S7 Edge Plus
Render Galaxy S7 Edge Plus

Especificaciones Tecnicas del Samsung Galaxy S7

  • El Samsung Galaxy S7 vendría en diferentes versiones 5,1 y 5,5 pulgadas, pero con chasis de metal.
  • Colores Blanco, Negro, Plato y Dorado.
  • El Galaxy S7 contaría en su mayoría con el Qualcomm Snapdragon 820.
  • Resistente al agua y al polvo. 
  • Cámara principal de 12 Mp, la cual podría ser menos potente en comparación con sus antecesores.
  • Puerto MicroSd, utilizado para la SimCard también.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Así podría ser el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus.[/[[]]]

Como podemos ver, el nuevo Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo, pero hasta el momento se desconoce con exactitud que certificación posee, además este nuevo terminal será el primer en montar al nuevo Qualcomm Snapdragon 820, procesador que incorporarán los principales dispositivos moviles de este año.

Toda esta información no ha sido confirmada, solo se trata de una filtración y la cual podría ser verdad o no, dado que hasta el momento se ha filtrado mucha información del nuevo Samsung Galaxy S7 y la compañía lo pudo haber hecho con el fin de despistar.

Lo único que nos queda es esperar a que se siga filtrando información o al menos hasta su presentación oficial que será el próximo 21 de febrero en el MWC2016 que se llevara acabo en la ciudad de Barcelona y ahí podamos discutir todas sus especificaciones.