¡ACTUALIDAD! Samsung Galaxy S5 recibe Android 6.0 en fase beta.

0

El Samsung Galaxy S5 es la quinta entre de la Serie Galaxy S, presentado en el 2014 conservando aspectos de diseño y hardware del anterior S4, esta vez con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED 1080p, cuenta con una cámara de 16 megapixels captura de video Ultra HD, 2 GB RAM, Memoria interna en 2 versiones (16 o 32 GB) con ranura microSD, un procesador quad-core a 2.5GHz, una batería de 2800mAh corriendo Android 4.4 KitKat TouchWiz, con mejoras en la parte posterior en lugar del plástico brillante de las series anteriores.

Muchos dispositivos en la espera de la ultima versión de Android 6.0 (Marshmallow), El cual viene con mejoras integradas de la versión anterior 5.0 Lollipop, en lo que cuenta con mejor aspecto, menos consumo de RAM, fluidez y otras funciones nuevas. Samsung entre sus dispositivos como es el S6 ya cuenta con esta actualización, por lo que el S5 acaba de recibir la esperada versión de Android 6.0 OTA en el numero de modelo SM-G900F. esta versión cuenta con parches de seguridad por lo que está en fase beta.

gsmarena_001
El dispositivo Samsung Glaxy S5 ha sido unos de los equipos mas relevante por ser el primero en contar con lector de huellas y un pursómetro integrado cerca de la cámara trasera. Está demás decir que es interesante que este equipo reciba la ultima versión de Android 6.0. por lo que se espera que los demás Smartphone la reciban. Por lo que la empresa Sur coreana no ha recibido la actualización definitiva todavía.

Samsung espera mejorar el rendimiento de los equipos, ya que muchos usuarios aún cuentan con dispositivos que quedaron en versiones anteriores, tales como: 4.4 KitKat y 5.0 Lollipop, por lo tanto algunos de los que cuentan con esta versión no pasarán a Android 6.0 (Marshmallow).

Vía | GSM Arena