¡Leaks! Se revela fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en Estados Unidos.

0

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S7 Tras meses de esperas su presentación de la Empresa Sur Coreana (Samsung) luego de presentar en el 2015 su último Smartphone de gama alta el Samsung Galaxy S6, entre otras variantes el S6 EDGE Y S6 EDGE PLUS. Este año no se queda atrás por presentar su siguiente proyecto de telefonía movíl, se habla también de que podría presentar otras variantes del tan esperado dispositivo, Samsung se destaca por ser una de las empresas en presentar sus equipos mas esperados, en cuanto a sus especificaciones trayendo lo nuevo.

La noticia no es oficial todavía, Se rumorea que el Samsung Galaxy S7 podría estar en venta el 11 de marzo del presente año en los EE.UU, Samsung como siempre presenta sus Smartphone, lo nuevo en la Empresa, destacando sus proyectos, como los hemos visto en los últimos años donde en el 2013 presentó el Samsung Galaxy S4 que fue seleccionado por la empresa para ser su buque insignia, luego al siguiente año presentó el Samsung S5 otro dispositivo de la serie, y en el 2015 el S6 en 3 variantes.

S7-Edge-and-Samsung-Galaxy-S7-Concept
El Samsung Galaxy S7 conservaría aun el diseño del predecesor S6, corriendo Android 6.0 (Marshmallow) tambén se dice que vendría con un procesador Exynos 8890, pantalla 5.1 pulgadas Quad HD (2560 x 1440p) así como 4 GB de RAM, la cámara principal de 12MP y frontal de 5 MP en su versión. En otras versiones podría venir con el Snapdragon 820 el último y potente Procesador de Qualcomm. Siendo un equipo de gama alta como el actual dispositivo Samsung Galaxy S6, También se dice que el S7 podría venir en variantes EDGE y EDGE PLUS.

Esto es lo que podríamos ver que es un rumor más de la presentación del nuevo Samsung Glaxy S7, Esperemos estos rumores sean ciertos en cuanto a su presentación como en sus características y especificaciones.

Vía | GSM Arena – Twitter – Sammobile