El Xiaomi Mi 4 y Mi Note se actualizarán pronto a Android Marshmallow.

0

Si eres de los que haz estado cerca del panorama Android, sabrás que Xiaomi empezó en este mundo con su conocida ROM basada en Android, MIUI, la cual ahora vemos en todos los dispositivos lanzados por la firma. El Xiaomi Mi 4 es el buque insignia que Xiaomi lanzó en el 2014 y a principios de 2015 lanzó el Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro, ambos dispositivos de los mejores incluso en los tiempos que corren (Snapdragon 810, 3GB y 4GB de RAM, 16GB y 64GB de almacenamiento interno).

Hoy tenemos novedades en cuanto a la actualización de ambos dispositivos, gracias a dos capturas de pantalla (una de cada terminal) en la que podemos ver que tanto el Xiaomi Mi Note como el Xiaomi Mi 4 están corriendo Android Marshmallow.

Aunque aquí debemos dejar algo en claro, el Xiaomi Mi Note, según la captura de pantalla, recibirá Android 6.0 Marshmallow justamente hoy según comentan en la página GSM Arena. La versión de desarrolladores fue lanzada hace poco, por lo que es muy probable que si aún no la haz recibido, este cerca su llegada. La versión de firmware es la MRA58K y está basada en MIUI 7.

Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note

Por su parte, el Xiaomi Mi 4 al parecer recibirá Android 6.0.1 Marshmallow directamente, sin pasar por 6.0, algo un tanto curioso. La versión de firmware es la MMB29M y según comentan en la página mencionada anteriormente la actualización pesaría alrededor de los 100 MB.

Xiaomi Mi 4
Xiaomi Mi 4 – Crédito de Imagen: PocketNow

Con esto se cumplen las palabras de un ejecutivo de Xiaomi que confirmó que ambos dispositivos recibirían Android Marshmallow muy pronto, por lo que ahora, si cuentas con uno de estos dispositivos, solo te queda esperar un poco más para tener la última versión de Android en el tuyo.

Fuente | My Drivers – pcpop

Vía | GizChinaGSM Arena (Mi 4)GSM Arena (Mi Note)