¡Confirmado! El Xiaomi Mi 5 ya tiene fecha de presentación.

0

Casi 19 meses han pasado ya desde que se presentó el Xiaomi Mi 4, y en más de una ocasión hemos hablado de su sucesor, el Xiaomi Mi 5 y las ansias de muchas personas por que este dispositivo sea lanzado y poder conocerlo finalmente. De las prestaciones se ha hablado varias veces aunque de momento no hay nada seguro, aparte de que incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 820, uno de los procesadores que promete ser de los más potentes de la actualidad y que vendrá a calmar las aguas luego de los problemas de sobrecalentamiento que presentó el Snapdragon 810.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Destacado! Samsung será el fabricante del Qualcomm Snapdragon 820.[/[[]]]

Según declaraciones del vice presidente de Xiaomi, la compañía ya se encontraba trabajando en el proceso de fabricación a gran escala del Xiaomi Mi 5 para no quedarse sin abasto ante la gran demanda que esperan recibir, y a esto le añadió que el dispositivo estaría listo para ser presentado luego de la fiesta de primavera (año nuevo chino), la cual será en el mes de febrero, por lo que solo nos quedaba conocer la fecha concreta de lanzamiento.

Xiaomi Mi 5
Publicación del vice presidente de Xiaomi anunciando la presentación del Xiaomi Mi 5

Y es que, otra vez, el vice presidente es quien nos ha dado a conocer la fecha oficial de presentación y el 24 de febrero es el día en el que finalmente conoceremos el tan esperado terminal. Esto fue dado a conocer por medio de la cuenta personal de Weibo (el Twitter de china) del vice presidente de Xiaomi, Liwan Jiang.

Ahora que ya conocemos la fecha, solo nos queda esperar (contando desde hoy) 32 días en los que seguramente empezaremos a ver filtraciones más reales, más probable por medio de la agencia de certificación china TENAA, en donde podremos tener una idea más clara del diseño y de las especificaciones que traerá este Xiaomi Mi 5, así que ahora solo te quedar poner un recordatorio con la fecha y estar pendiente de nuestra página ya que te traeremos todas las novedades de este dispositivo.

Cuéntanos, ¿qué esperas del Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | MIUI

Vía | GSM ArenaGizmoChina