Beta Testers de Android Marshmallow en Sony Xperia ¡Totalmente Satisfechos!

0

No es un rumor que Sony está en el proceso de lanzar la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para su serie de dispositivos pertenecientes a la gama Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact en diferentes mercado a nivel mundial. El día de hoy se han revelado los datos finales de acuerdo al índice de satisfacción con el nuevo sistema operativo. Aunque este sólo se trate de una versión beta, es bueno mencionar que la mayoría de los participantes han respondidos positivamente con esta actualización.

Resultados del Beta Test realizado en el Sony Xperia Z3
Resultados del Beta Test realizado en el Sony Xperia Z3

Regresando el tiempo, a finales del mes de diciembre, Sony lanzó una campaña para que beta testers (o usuarios de prueba) siguieran paso a paso el desarrollo del firmware de Android 6.0 Marshmallow en el terminal Sony Xperia Z3. Y como ya mencionabamos, el día de hoy se han revelado los datos del índice de satisfacción al finalizar este proyecto. Los resultados apuntan a que esta próxima actualización será una de las mejores que presente la firma japonesa, puesto que, más del 80% de los usuarios que han respondido al mismo, están totalmente de acuerdo a permanecer con el seguimiento de esta actualización. Sólo una pequeña fracción de los usuarios han respondido que desean salir pronto.

Es fácil entender el porque los usuarios de Sony Xperia están enamorados del nuevo firmware, puesto que esta versión contiene funciones de rendimiento que muchos usuarios ya han declarado como benéficos. Por otra parte en esta versión, según los rumores, ya se planea poder eliminar las aplicaciones preinstaladas, cosa que ha levantado las obaciones de los usuarios.

En fin, los resultados de las versiones beta, han dado muchas expectativas de lo que será la versión oficial de Android 6.0 Marshmallow. Aunque ha crecido un rumor bastante fuerte sobres los smartphones pertenecientes a la serie Z, puesto que se planea que todos estos reciban una nueva actualización para que disfruten de este nuevo sistema operativo. Pero en fin, estamos a sólo unas cuantas semanas de saber que es lo que nos tiene preparado Sony Xperia con este nuevo upgrade. Habrá que esperar para saber si es tan bueno como los usuarios han respondido.

Vía y Fuente | PhoneArena