Huawei inicia beta de Android Marshmallow para el Mate 7

0

Huawei Mate 7

Para esta semana Huawei nos ha sorprendido con nuevas noticias para sus usuarios, puesto que, el día de hoy ha lanzado una convocatoria para todos aquellos Beta testers (probadores de versiones no oficiales) para utilizar la actualización a Android Marshmallow. Con este objetivo se está buscando ayudar a mejorar y eliminar errores en la capa de personalización que está próxima a salir al público, con el objetivo de lanzar un firmware baste fluido, y por obvias razones, libre de errores.

Para poder participar este programa tienes tener como mínimo alguna de las dos versiones del dispositivo, ya sea MT7-L09 o MT7TL10, y al parecer, su terminal tendrá que tener la última actualización oficial, conocida como “B331“, upgrade que fue lanzado hace tan solo un par de semanas.

Huawei Mate 7
Huawei Mate 7

Bueno, si eres de los usuarios interesados en adquirir esta versión de Android Marshmallow y ayudar a esta compañía con las mejoras, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Envía un correo electrónico a mate7betatest@huawei.com, incluyendo dentro del mismo del número IMEI de tu terminal. Este se puede descubrir de dos maneras, ya sea tecleando *#06# en el marcador o en la caja donde se encontraba tu terminal al momento de comprarlo. Y para concluir, ingresa la versión que lleva corriendo actualmente tu móvil, que se encuentra en “Acerca del teléfono” en el menú de configuración.

De que llegues a tener éxito, Huawei enviará una respuesta y en los próximos días recibirás una notificación OTA. Pero recuerda algo, siempre has un respaldo de todos los datos importantes, puesto a que es una versión de prueba,  y no se te asegura que no tendrás ningún inconveniente con la misma. Huawei apuesta a que no tendrás ningún problema, pero aún así es mejor tomar precauciones.

Bueno, las solicitudes estarán abiertas tan sólo hasta el 22 de enero del 2016, es decir, que tienes tan sólo un par de días para poder probar suerte y ser de los primeros en gozar de Android Marshmallow en tu dispositivo. Puede que la actualización oficial tarde algunos meses en salir, por esta razón, si eres un usuario de Huawei Mate 7, te invitamos a probar la nueva actualización y nos cuentes ¿Qué tal te parece?

Vía | Android Authority