El ZUK Z1 se actualiza a Android Marshmallow con las primeras nighties de CM 13.

0

ZUK Z1
ZUK Z1

Tal vez a muchos no les suena del todo la marca ZUK, y con razón ya que ZUK es una submarca de Lenovo la cual lanzó el año anterior el ZUK Z1, su primer dispositivo que llegó a competir en esta nueva gama media – premium, y que dentro de sus puntos a tener en cuenta, están que incluye CyanogenMod de fábrica, una de las ROMs más reconocidas dentro del panorama Android y que da la seguridad a los usuarios de que en poco tiempo tendrán la última versión de software, ya que está basada en el código fuente de Google. Hace unas semanas atrás, Cyanogen empezó a desplegar el soporte de Android Marshmallow para los primeros dispositivos, aunque sin novedades para los poseedores del ZUK Z1, siendo este su sistema operativo principal.

Pero ya tenemos en la página oficial de Cyanogen las primeras nightlies para el ZUK Z1. Recordemos que las nightlies son versiones que funcionan bien basicamente, pero que puede presentar uno que otro fallo, por lo que si eres de los que está familiarizado con el tema de ROMs y demás, puede probarlas sin ningún problema.

ZUK Z1
ZUK Z1

Esperamos que la versión oficial y estable de CyanogenMod 13 para el ZUK Z1 sea lanzada muy pronto y que lo usuarios puedan disfrutar de la última versión de Android y todas las novedades que esta incorpora, aparte de poder hacer uso de todas las opciones y añadidos que trae CyanogenMod.

Por si no lo conoces, el ZUK Z1 incorpora un procesador Snapdragon 801, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920p, 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno (no ampliable), cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, batería de 4100 mAh, y sensor de huellas dactilares, todo esto más o menos por unos 300 dólares/Euros.

Fuente | Cyanogen

Vía | GSM ArenaGizChina