[RUMOR] El HTC One M10 no será presentado en el MWC, pero si en algún momento de marzo.

0

HTC One M9
HTC One M9

Estamos a pocas semanas de que empiece el Mobile World Congress, el cual cada año tiene lugar en la ciudad de Barcelona y en el que los diferentes fabricantes de dispositivos realizan la presentación de sus nuevos dispositivos para el año. Es normal que cada vez que nos acercamos a la fecha de este evento empecemos a escuchar con mayor frecuencia más detalles y filtraciones de lo que serán los nuevos dispositivos. Particularmente uno de los más sonados es el Samsung Galaxy S7 e incluso hemos llegado a escuchar rumores del LG G5, los cuales serían presentados oficialmente en el MWC.

Otro de los dispositivos que normalmente hacía su debut en el congreso mundial de móviles, es el buque insignia de la firma taiwanesa HTC, en este caso le tocaría al sucesor del One M9, del cual hemos escuchado prácticamente nada. La razón por la que no hemos escuchado nada acerca del HTC One M10 podría deberse a que la compañía taiwanesa no tendría planeado presentar el One M10 en el Mobile World Congress, sino que tendría destinado un evento particular en el mes de marzo mientras que el dispositivo estaría disponible para la compra en el mes de abril.

HTC One M9
HTC One M9

Según un informe HTC planeaba lanzar el M10 en el MWC, pero se vio obligado a retrasar la presentación del dispositivo después de que varios modelos del equipo de diseño fueron rechazados. Con el trabajo de ofrecer un diseño completamente nuevo, el lanzamiento tuvo que ser retrasado, aunque no por mucho.

Se cree que el HTC One M10 ofrecería una sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 23MP, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una batería de 3000 mAh. Podríamos ver también por primera vez un dispositivo de HTC que cuente con certificación IP68 contra el agua y el polvo. Sin embargo, lamentablemente, estos son solo rumores sin confirmar por lo que no podemos dar por segura esta información, pero esperamos tener mayores novedades en las próximas semanas.

Fuente | ithome.com

Vía | GSM ArenaGSM Dome