¡Leaks! El Xiaomi Mi 5 se deja ver en nuevas imágenes.

0

Xiaomi Mi 5
Supuesto Xiaomi Mi 5

Desde Soluciones WinDroid hemos estado atentos a todas las novedades que ha generado el Xiaomi Mi 5, el esperado smartphone de una de las compañías chinas que ha logrado posicionarse muy bien entre las marcas tradicionales y que ofrece excelentes productos a un precio más que bueno. Han pasado ya cerca de 19 meses desde que Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi 4, su buque insignia para el año 2014, y muchos son los que esperan con ansias la llegada de su sucesor. Hace poco el CEO de la firma confirmó que ya se encuentran trabajando en la fabricación del dispositivo para cubrir la demanda cuando el dispositivo esté disponible a la venta.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=” #9C27B0″ class=”” size=””]¡FINALMENTE! El Xiaomi Mi 5 será presentado en febrero con el Snapdragon 820 en su interior.[/[[]]]

Dos nuevas fotos han aparecido en la red social china Weibo, las cuales dicen mostrar el Xiaomi Mi 5 en color negro. En las fotos podemos ver la parte trasera del panel donde destacan el modulo de auto enfoque laser en la parte izquierda, el LED de doble tono en la parte derecha, la cámara de fotos en la parte central y debajo de esta el sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Mi 5
Supuesto Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5
Supuesto Xiaomi Mi 5

Algo que ha llamado la atención es que el dispositivo parece estar fabricado completamente en metal, material que la firma parece va a empezar a implementar, si no en todos, al menos en la mayoría de sus dispositivos, lo cual va acorde a los dispositivos de gama alta de la actualidad. Esta construcción parecer ser una aleación de aluminio, con posibles partes de plástico que imita al metal, sobre todo en la parte de la antena para que esto no afecte a la recepción de la señal del dispositivo.

Otros detalles que se pueden ver en las imágenes es la presencia del jack de 3.5 mm para los auriculares en la parte superior, y en la parte inferior lo que parece ser el altavoz y el posible puerto USB tipo C, algo que veremos poco a poco implementado en los nuevos dispositivos de este año. Aunque podemos decir que el Xiaomi Mi 5 que vemos en estas imágenes no tienen parecido con lo que hemos visto en filtraciones anteriores, por lo que no podemos asegurar que este sea el diseño final que tendrá el Xiaomi Mi 5.

¿Qué te parecen estos renders del Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo

Vía | G for Games – Phone Arena