Telecast X80 Plus, una tablet con Android y Windows 10 a tan solo 85 euros.

0

Telecast X80 Plus
Telecast X80 Plus

En reiteradas ocasiones hemos hablado de las marcas chinas y como estas han ido ganando terreno de a poco durante los últimos años. Y es que sus productos han logrado que podamos acceder a características que antes podíamos conseguir en equipos de precios que para muchos no estaban al alcance. Una de las marcas que ha logrado abrirse paso en el terreno de las tablets, es Telecast, la cual desde hace un tiempo viene fabricando tablets con sistema operativo Windows y Android, y como en este caso, una tablet dual boot o con ambos sistemas operativos.

Gracias a la tienda online Igogo hoy te hablaremos de la Telecast X80 Plus, una tablet que aparte de incluir Android como sistema operativo también podrás usarla como una “mini” PC ya que incluye Windows 10 por lo que podrás alterna entre un sistema operativo y otro. Pero ahora te hablaremos de las especificaciones técnicas para que la conozcas un poco más a fondo.

Especificaciones técnicas de la Telecast X80 Plus.

Procesador Intel Atom X5-Z8300 (1.44GHz, Quad Core)
PantallaIPS de 8 pulgadas (1200 x 800)
GPUIntel graphics HD (Gen8)
Memoria RAM2GB
Almacenamiento interno32GB
Slot para microSDSi. Hasta 128GB.
Cámara trasera2 MP
Cámara frontal2 MP
Batería 3800 mAh
Sistema operativoAndroid / Windows 10

Telecast X80 Plus

Como te das cuenta, con la Telecast X80 Plus podrás realizar diferentes tareas, ya que como hemos comentado viene con Android y Windows 10, con lo que podrás pasar de un sistema operativo a otro y disfrutar de ambas plataformas en un solo dispositivo.

Aparte podrás conectar periféricos adicionales como un teclado, mouse o un mando a distancia para que puedas realizar diferentes tareas tanto de productividad, como documentos de texto, excel, y demás, así como de ocio como disfrutar de contenido multimedia, juegos o para lo que destines el uso de esta tablet.

TelecastX80Plus2
Telecast X80 Plus
TelecastX80Plus3
Telecast X80 Plus

TelecastX80Plus4

La tienda online Igogo, ya se encuentra realizando la pre-venta de la Telecast X80 Plus a un precio de tan solo 85.02 euros, un precio más que justo para todo lo que podrás realizar con esta tablet. A continuación te dejaremos el enlace directo que te llevará a la descripción detallada del producto. Recuerda que si tienes una duda o pregunta puedes realizarla directamente a la tienda y ellos te ayudará sin ningún problema.

IGOGO | TELECAST X80 PLUS