Google ahora permitirá instalar aplicaciones directamente desde el buscador.

1

Está es una importante noticia, desde ahora en adelante podremos instalar aplicaciones directamente desde las búsquedas de Google sin necesidad de tener que entrar a la tienda, está es una importante característica que nos permitirá ahorrar tiempo, pero sobre todo ahorrarnos trabajo. Está nueva característica ha sido puesta en practica hace muy poco tiempo y funcionará con las tendencias de búsquedas que nosotros realicemos.

El proceso es muy fácil, si nuestra búsqueda coincide con alguna aplicación que existe en Google Play, desde la búsqueda nos permitirá instalarla si es que la necesitamos. Desde ahora muchas personas podrán instalar esas aplicaciones basándose directamente desde sus búsquedas sin necesidad de entrar en la tienda de Google.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Google I/O 2016, todo lo que se conoce.[/[[]]]

Búsquedas
Búsquedas

Con está nueva característica implementada por Google pretende de promover las aplicaciones basándose en las búsquedas, por ahora esta herramienta solo está disponible en las búsquedas que hagamos desde nuestro Android, pero seguramente ya estarán trabajando para implementarla en la versión web.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google estaría trabajando en una Nueva Aplicación de Mensajería. [/[[]]]

También les tenemos que mencionar que está característica no está disponible para todos los usuarios, sino para unos cuantos, actualmente se desconoce si llegará de forma global. Por ahora estaremos pendiente de cualquier otra novedad introducida por Google al mundo Android.