¡Destacado! Presunto Diagrama del nuevo LG G5.

1

Uno de los grandes fabricantes que se harán presente en el MWC2016 es la compañía Sur-Coreana LG, evento que se llevaría acabo el próximo 21 de Febrero. En ese evento se prevé que LG presentaría oficialmente al nuevo LG G5, dispositivo que se vendría a convertir en su nuevo buque insignia del fabricante. Hasta el momento se han venido filtrando muy poco información en relación al LG G5, la semana pasado se mostró un render donde este supuesto dispositivo sería el LG G5 y tendría una batería modular, algo muy parecido al proyecto Ara de Google.

Por otra parte, se ha comentado que el LG G5 tendría un cuerpo construido en su totalidad en metal, y entre algunas de las diferencias con los anteriores dispositivos es que este tendrá los botones de Subir y Bajar volumen en el costado y no en su parte posterior, pero si el botón de encendido al parecer conservaría su lugar y se quedará en la parte trasera. El día de ayer se filtro este presunto diagrama del LG G5 donde podemos ver una ligera curva en su parte trasera.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 podría ser presentado oficialmente en Febrero.[/[[]]]

Diagrama LG G5
Diagrama LG G5

Hasta el momento no se conocen oficialmente sus especificaciones técnicas, pero se comenta que el LG G5 vendría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, al que lo acompañarían 4 GB de memoria RAM, esto garantizaría su buen rendimiento. También se habla de que tendrá una super pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad-HD, una cámara principal de 20 Mp y una frontal de 8 Mp.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Posibles Características del LG G5.[/[[]]]

Si hablamos del almacenamiento se cree que venga en dos versiones una de 32 y otra de 64 GB, pero con la posibilidad de aumentarla mediante el puerto de la memoria MicroSD. De acuerdo con los rumores el LG G5 vendría corriendo Android Marshmallow más la pequeña capa de personalización que el fabricante le aplica a sus dispositivos.

Otro de los rumores del LG G5 es que posiblemente venga con una pantalla secundaría, algo muy parecido al LG V10, pero realmente será necesario. Esto es lo ultimo que conocemos de forma extraoficial del LG G5, no está demás mencionar que toda está información se debe tomar con mucha cautela, al menos hasta que tengamos algo tangente que nos verifique todos estos rumores.

Via | Phone Arena