WhatsApp desde hoy será gratis para todos.

0
Whatsapp ®

Hoy parece que WhatsApp será la noticia del día, según el presidente de WhatsApp desde el día de hoy pasa ha ser una aplicación gratuita y ya no tendrás que pagar por sus servicios. Está es una muy buena noticia ya que no tendremos que pagar por la suscripción a dicha aplicación, antes teníamos que desembolsar 0.89 euros al año par poder optar por sus servicios. Este cambio podría venir a raíz de la adquisición de WhatsApp por Facebook y esto le permitiría un incremento de usuarios al año.

WhatsApp es una aplicación que cuenta con mas de 900 millones de usuarios activos, la cual está siempre en constate crecimiento y actualizaciones, todo esto para brindar a esa cantidad de usuarios todas las herramientas que necesitan en una sola aplicación. Según menciona el presidente y creador de WhatsApp  Jan Koum cobrar a los usuarios por utilizar la aplicación no tiene sentido para muchos, que hasta se marchan de WhatsApp y se buscan aplicaciones similares como Telegram que ha sido gratuito desde sus inicios.

WhatsApp
WhatsApp

La idea de está acción de no cobrar por utilizar WhatsApp radica en querer vincular a las empresas con las personas, pero sin ningún tipo de publicidad, bueno por ahora. Lo que pretenden es realmente erradicar de una ves por todas el uso de sms desde tu smartphone pudiendo utilizar WhatsApp como alternativa, algo que seguramente le traerá cuantiosas perdidas a las operadoras moviles.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Aprende como actualizar WhatsApp Beta.[/[[]]]

Comunicado Completo de WhatsApp.

Casi mil millones de personas en todo el mundo hoy en día se basan en WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Desde un nuevo papá en Indonesia compartir fotos con su familia, a un estudiante en España check-in con sus amigos de vuelta a casa, a un médico en Brasil mantenerse en contacto con sus pacientes, la gente confía en WhatsApp que ser rápido, sencillo y fiable.

Es por eso que estamos felices de anunciar que WhatsApp dejará de cobrar comisiones de suscripción. Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año.Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no ​​tienen un número de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba que perderían acceso a sus familiares y amigos después de su primer año. Así que en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrar por nuestro servicio.

Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp correr sin cuotas de suscripción y si significa el anuncio de hoy estamos introduciendo anuncios de terceros. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que le permiten usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones que usted desea saber de. Eso podría significar la comunicación con su banco acerca de si una transacción reciente fue fraudulenta, o una línea aérea de un vuelo retrasado. Nos llegan estos mensajes en otro lugar hoy – a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas – por lo que queremos probar nuevas herramientas para hacer esto más fácil de hacer en WhatsApp, brindan al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros y el spam.

Esperamos que disfrute de lo que viene a WhatsApp, y esperamos con interés sus comentarios.

Sino utilizas WhatsApp por no pagar, aquí te dejamos el link directo a su descarga, por que desde hoy es gratuito para todo el mundo.

Via | WhatsApp.