[RUMOR] ¿Fabricará HTC dos dispositivos Nexus este año?

0

Nexus
Nexus

La firma taiwanesa HTC, se ganó su lugar en el mundo Android desde el principio ya que fabricó el primer dispositivo con nuestro querido sistema operativo y a su vez, estuvo detrás del primer dispositivo Nexus, el Nexus One. Desde ese época ha pasado un tiempo hasta que a finales de 2014 la firma lanzó la Nexus 9, la tablet para Google que a pesar de ofrecer lo que ofrece, no tuvo tan buena aceptación como muchos esperaban y a esto no nos olvidemos de sumarle que hace un par de años más o menos que HTC acumula perdidas en sus estados financieros.

Según un nuevo rumor publicado en la ya famosa red social china Weibo, la compañía taiwanesa sería la encargada de desarrollar los dispositivos Nexus de 2016. Pero recordemos que los últimos Nexus de 2015 tienen unos pocos meses en el mercado, y aún no hay informes que nos digan como serán los nuevos Nexus. Sin embargo se dice que uno de los dispositivos contará con una pantalla de 5 pulgadas mientras que el otro dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]HTC acumula 35% de pérdidas en 2015.[/[[]]]

Nexus
Nexus

Tal vez, un par de nuevos Nexus ayudaría a que HTC vuelva al ruedo, algo con lo que ha venido luchando últimamente. El HTC One M9, fue el dispositivo de gama alta que se enfrentó a una fuerte competencia con smartphones como el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, LG G4 e incluso el iPhone 6, por lo ahora esperamos el nuevo HTC One M10 o como lo llegasen a llamar, para ver que nos ofrecerá para en este 2016.

Hace poco, HTC presentó las gafas de realidad virtual Vive VR y su CEO y co-fundador Cher Wang mencionó la semana pasada que la compañía se está centrando en la realidad virtual más que en los smartphones, por lo que recomendamos tomarnos esta información con un poco de cautela y esperar un poco para ver si tenemos mayores novedades al respecto.

¿Crees que HTC fabrique los nuevos Nexus 2016? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo

Vía | Phone Arena – Gadgetz Arena