ROM Ale95 Note5 5.1.1 (Lollipop) V2.0 para el Samsung Galaxy S4 I9500.

0

El Samsung Galaxy S4 es la cuarta entrega de la serie Galaxy S. Cuenta con una pantalla FULLHD 1080 x 1920 4.99 Pulgadas Super AMOLED y 441ppi, con una excelente cámara de  13 Megapixels y frontal 2MP, 2 GB de RAM, un procesador Exynos 5 Octa Core, con versiones de Android 4.4.2 a 5.0.1, lamentablemente el dispositivo solo llegó hasta 5.0 Lollipop, pero gracias a los desarrolladores que nos traen ROMs personalizadas podremos disfrutar de las nuevas versiones de Android en las ROMs personalizadas y poder sacarle el mayor provecho al Samsung Galaxy S4

Hoy les traemos la ROM Ale95 en su versión V2.0 portada del Note5 la cual está basada en Android 5.1.1 con el aspecto del Samsung Galaxy Note5. Entre sus aplicaciones a destacar, Air command del Note5, los toggles, incluye la Cámara stock del Samsung Galaxy S4, incluye también el navegador del Note5, su teclado, Smart manager, soporte para temas, tienda de temas, la galería del Note5, su lanzador de aplicaciones TouchWiz Note5 entre otras aplicaciones.

Antes de instalar la ROM Ale95 V2.0 en tu Samsung Galaxy S4 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te facilitara las cosas a la hora de que se presente un problema en el proceso de instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

  •  Soluciones Windroid – YouTube

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu entera responsabilidad.

Link de descarga

Rom Ale95 V2 DESCARGAR

Método de Instalación:

  • Descargamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos tendrás instalada la ROM en tu Samsung Galaxy S4.  Ahora solo queda que nos cuentes tu experiencia con la Ale95 V2.0 en los comentarios.

Vía | XDA Developers

Galería.