¡Render! Así podría ser el Samsung Galaxy S7 Edge.

0

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

No cabe duda que la linea Edge de Samsung es una de las más exitosas del momento, curvas que enamoran hasta el más escéptico y el próximo Samsung Galaxy S7 Edge no va hacer la excepción. Se acaban de hacer publico los siguientes render para que nos hagamos una idea de como podría ser el nuevo terminal de la compañía Sur-Coreana. El Samsung Galaxy S7 Edge podría venir con una triple curvatura en su pantalla, y un puerto para la memoria MicroSD, algo de lo que carecen sus actuales dispositivos.

La presentación del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge podría ser muy pronto, pero hasta el momento son un secreto a voces, pero de todo lo que hemos visto hasta ahora algo tiene que ser cierto. Ambos dispositivos podrían ser presentados en diferentes variantes, las cuales podrían salir con el reciente procesador Qualcomm Snapdragon 820 o el Exynos que el fabricante ha desarrollado exclusivamente para estos nuevos terminales. Hasta el momento no hemos visto de forma física al Galaxy S7 Edge, pero el desarrollador Martin Hajek se ha atrevido a crear el siguiente render.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge están apunto de recibir su certificación.[/[[]]]

Render del Samsung Galaxy S7 Edge

Como hemos podido ver en este render claramente el Samsung Galaxy S7 Edge podría tener una pantalla de tres curvaturas, diseño que le daría elegancia, pero sobre todo un nuevo concepto de smartphone. También se muestra que este dispositivo podría venir con la ranura MicroSD, característica que seguramente alegrará a muchos de sus clientes, por otra parte, al colocar una pantalla de tres curvas los botones físicos desaparecerían, al menos el del Menú y el de Atrás,  y pasarían a ser botones táctiles, manteniendo el botón Home como físico, el cual seguiría siendo escaner de huella dactilar, estos vendrían colocados claramente en la parte inferior de su pantalla.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 pasa por AnTuTu.[/[[]]]

Galería

No esta demás mencionar que estos son render no oficiales, así que este no es el modelo oficial y podría cambiar al momento de su presentación. Por ahora es lo que conocemos del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, pero esteremos al pendiente de cualquier otra nueva noticia en relación a estos nuevos dispositivos.

Via | Phone Arena