El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están a punto de recibir su certificación.

0

El día de hoy volvemos con las noticias en relación de los nuevos dispositivos que el fabricante Samsung lanzaría este año, hablamos del tan esperado Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Ambos dispositivos serán presentados unos días antes de que se lleve acabo el MWC2016 según los últimos rumores, rumores que pueden ser verdaderos ya que la compañía Sur-Coreana ha estado ultimamente presentado sus dispositivos por adelantado, de está forma se le adelanta a las demás compañías.

Lo ultimo que conocemos del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge es que al parecer están apunto de recibir su certificación en Indonesia, algo muy parecido al certificado que extiende TENAA para los dispositivos Chinos o bien la FCC en Estados Unidos.  Esta certificación solo nos puede decir que el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge podrían estar muy pronto entre nosotros, los dispositivos vienen con el modelo SM-G930 que es el Galaxy S7 y el otro modelo el SM-G935 corresponde al Galaxy S7 Edge.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 pasa por AnTuTu. [/[[]]]

Se ha conocido extraoficialmente que la compañía Samsung ya está preparando un lote de accesorios dirigidos a estos nuevos dispositivos, pero hasta el momento no se han dado conocer. El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son dos dispositivos muy esperados en este 2016 por los amantes de los dispositivos de gama alta, en cuanto a sus antecesores los cambios serán mininos si hablamos del diseño.

Certificación
Certificación

También se habla de que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua, tendrá un mejor procesador y su batería una mejor autonomía, caracteristicas que serían necesarias en la gama alta de Samsung. Por ahora esto es lo ultimo que conocemos del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, así que muy pendiente que en cualquier momento podremos ver esa certificación la cual pondrá en evidencia parte de sus especificaciones tecnicas.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 podría incorporar Vivid Photos.[/[[]]]

Via | Phone Arena