Aprende como mantener siempre actualizada la versión beta de WhatsApp.

2

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que se divide en dos versiones, una que es la aplicación oficial y la que podemos encontrar oficialmente en la tienda de aplicaciones de Google, y la otra es la versión beta. Esta versión la podemos obtener directamente en la pagina oficial de WhatsApp, la ventaja de utilizarla es que siempre contaremos con las ultimas novedades que los desarrolladores agregan a la aplicación, en cambio la que encontramos en Google Play tarda un poco más en adquirir estos avances.

Si tienes la versión beta de WhatsApp el día de hoy te vamos a enseñar como mantenerte siempre al día de las actualizaciones, mediante unos sencillos pasos. Anteriormente teníamos que estar descargando el nuevo Apk directamente desde la web, un proceso que tendríamos que hacer muy a menudo si queríamos todas las novedades pero esto ha cambiado gracias a Javier Santos, quien se ha dado a la tarea de desarrollar una aplicación al mejor estilo de Material Design que nos facilitara ese trabajo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Las videollamadas por Whatsapp, Cada vez más cerca.[/[[]]]

WhatsApp Update
WhatsApp Update

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Muy pronto podremos enviar documentos mediante WhatsApp.[/[[]]]

Para poder tener nuestra aplicación de WhatsApp siempre actualizada debemos descargar el apk de la aplicación desarrollada por Javier, la cual nos permitirá descargar todas las actualizaciones. Esta aplicación viene siendo muy útil para todos aquellos que utilizan WhatsApp beta, ya que nos permitiría hasta habilitar la frecuencia de actualizaciones si necesidad de estar instalando las betas. Esta app es de código abierto y lo podremos encontrar en Github, también su desarrollador ha habilitado el botón de donar por si quieren hacer una pequeña contribución a su fantastico trabajo.

A continuación te vamos a facilitar el Apk para que la puedas instalar en tu Android, recuerda tener habilitada la función fuentes desconocidas en el apartado seguridad de tu dispositivo. No esta demás aclararles que esta aplicación solo funciona con WhatsApp beta.

Via | Xataka Android 

Via | EAL

Fuente | Github