¡DESTACADO! Huawei Honor 5X recibirá Android 6.0 (Marshmallow)

0

La empresa china Huawei se ha destacado por sus terminales de gama media y alta, El Huawei Honor 5X llegó a finales del año 2015 (noviembre) finalmente anunciado y oficialmente obtendrá actualización del esperado Android 6.0 (Marshmallow) y actualizaciones de seguridad. Huawei Honor 5X como uno de los últimos dispositivos de gama media de la empresa privada multinacional china (Huawei) el Smartphone será actualizado recibiendo mejoras de su EM UI 4. 

En cuanto a sus características El Huawei Honor 5X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1.920 x 1.080 (FullHD), memoria RAM 2 a 3GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable via microSD (hasta 128GB) con un procesador octa-core (ocho núcleos) Snapdragon 615, con una excelente cámara de 13 Megapixels y una frontal de 5 megapixels, una batería de 3000 mAh actualmente corriendo Android 5.1.

Huawei-Honor-5X-Smartphone

Volviendo al tema, Android 6.0 (Marshmallow) el sistema mas esperado por los terminales de gama media y alta, por sus mejoras en rendimiento, mejor manejo de RAM, lo nuevo en Android, nuevas opciones y fluidez. ya será visto en el terminal Huawei Honor 5X, dicho anteriormente el equipo contará con mejoras en su sistema EM UI 4 la capa de personalización de Huawei.

El Huawei Honor 5X se destaca por ser unos de los mejores terminales en relación a precio y calidad, siendo el Smartphone de gama media contando con excelentes características. Esperemos ver la esperada actualización en los demás Smartphone de gama media y alta, no solo en Huawei, sino en Samsung, LG, HTC, Sony y One plus.

Que te parece el Huawei Honor 5X? buen terminal con excelente precio de gama media.

Vía Movil Zona