Sony Xperia Z5 estadounidense no tendrá Fingerprint

0

Xperia z5
Xperia z5

Bueno, al parecer las malas noticias llegan para los usuarios de Sony Xperia en Estados Unidos, pues hoy han llegado las desilusiones para todos los que esperaban con ansias el gran lanzamiento al mercado del Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact y vaya que tienen razones para molestarse, este terminal se ha considerado como uno de los mejores. Pero se ha asegurado que estos terminales son extremadamente eficientes y por lo mismo no necesitan de esta aplicación. ¿Qué estará tramando Sony?…

Xperia z5
Xperia z5

Sony en una entrevista con The Verge, aclaró que la versión estadounidense del Sony Xperia z5 y el Z5 Compact no contaría con los escaners de huellas dactilares. Es una decisión un poco intrigante, puesto que los pagos por medio del móvil estarán a punto de despegarse este año, y pues bueno, creo que es más que obvio que las críticas ante esto por la afectación a los usuarios sean bastante acertadas.

La firma no entró en razones del porque las Estados Unidos no lograría conseguir un escaner de huella dactilar en sus modelos, pero algunos rumores llegan a una conclusión, puede que los mismos no se consideren los bastante eficientes para que pudiesen competir con el alto control de calidad que se tiene en dicho país. Muchos usuarios han mostrado su queja ante la incapacidad de usar el fingerprint en su día con día, mostrando y respaldando la teoría antes mencionada de la falta de eficiencia de este. Aquí cabe recalcar que el escaner se encuentra dentro del botón de encendido, cosa que lo hace muy pequeño y puede que esto de dificultades a los usuarios de diferentes países.

Aunque sin importar la excepción, muchos usuarios han mostrado su gran decepción de parte Sony, puesto que se esperaba un smartphone mucho más completo. A cuenta de esto, muchos han esperado que el precio del mismo se encuentre disminuido, puesto que una de las funciones esenciales ha sido quitada. Pero en fin, esta noticia al parecer afectará los números de ventas que la firma espera. Y cuéntanos ¿A ti que te parece la decisión que ha tomado Sony? 

Vía | Phandroid