Sony despliega Android 5.1 Lollipop para el Xperia Xperia C4 y C4 Dual.

0

Xperia
Xperia

Está es una noticia que nos ha tomado por sorpresa, el fabricante Japones Sony acaba de desplegar Android 5.1 Lollipop para los Xperia C4 y Xperia C4 Dual. Ambos dispositivos están ubicados en la gama media de Android y si eres el propietario de uno de ellos estas en enhorabuena. Este es un movimiento muy poco esperado ya que pensábamos que estos terminales recibirían Android Marshmallow directamente, pero al parecer no va hacer así.

El Xperia C4 y Xperia C4 Dual están incluidos en la lista de actualización a la nueva versión de Android que Google a presentado, pero hasta el momento se desconoce la fecha en que esta versión llegará a estos equipos. El Sony Xperia C4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara frontal de 5 Mp y una cámara principal de 13 Mp, en cuanto al diseño conserva el mismo que hemos visto hasta el momento en todos los Xperia.

Xperia
Xperia

En cuanto el Sony Xperia C4 Dual conserva las mismas robustas especificaciones tecnicas que su hermano, ambos dispositivos han salido al mercado con Android 5.0 Lollipop de serie. Su rendimiento es bastante bueno gracias a que el fabricante los ha equipado con un procesador de la firma MediaTek y para ser exactos es el MT6752 de 64 bits, este SoC incorpora una GPU Mali T760 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Cuando Mi Dispositivo tendrá Android Marshmallow.[/[[]]]

Regresando al tema de la actualización, está se ha desplegado en cinco de las seis variantes del Sony Xperia C4, el firmware en si es el 27.2.A.0.155 y 27.2.B.0.155 y está llegando vía OTA, así que solo queda esperar a que está actualización llegue a tu dispositivo. Como siempre te recomendamos, una ves te toque actualizar tu dispositivo asegúrate de que tenga por lo menos un 50% de batería y realizar la descarga del firmware a través de una red Wi-Fi, de está forma no incurrirás en gastos adicionales.

Via | Xperia Blog