¡Leaks! S-Pen en Samsung Galaxy no Note

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Desde la revelación de Samsung al mercado, es notable que su serie S ha sido una de las que más ha dejado huella en el mundo, su gama Note, no es precisamente la más comercializada a nivel mundial, pero vaya que ha sabido ganarse un lugar entre los mejores por rendimiento y productividad, que hace que el usuario se sienta cómodo con el terminal. Bueno, tal vez el título no sea el más comprensible del mundo, pero en este artículo te trataré de explicar sobre lo que trata. ¿Te imaginarías poder contar con S-Pen en tu smartphone? Si tu respuesta fue sí, aquí te contaremos los detalles de la noticia.

s1

La imagen de arriba bueno da muchas cosas que pensar, podría tratarse de un Galaxy Note o un Galaxy Edge. Es obvio, que según el dieño, el objetivo es crear la sensación de tener una pantalla curva o en su defecto dar soporte a una. También cabe resaltar que esta carcasa pretende cubrir toda la parte frontal de la pantalla, por lo tanto las curvas y la cubierta darían idea que se este tratando de algún nuevo hardware que permita dar la apariencia y soporte de un Note.

Por otro lado, puede que no estemos hablando de un S-Pen, si no más bien de un C-Pen, que este permitiría trabajar completamente en cualquier otro dispositivo, pero existen nuevas interrogantes a partir de elaborar esta ¿Para que dispositivos daría soporte? ¿Y para que una estructura tan elaborada?

s2

En esta imagen podemos observar nuevos detalles que se deben tomar en cuenta:

  1. El accesorio se ve que buscará ajustarse al terminal pro lo clips que se denotan el los laterales.
  2. El S-Pen usa claramente la versión de presionar para expulsar integrada en el Galaxy Note 5. Por la curvatura en forma de “borrador” es poco posible que el stylus sea compatible con el del Note 5.
  3. Hay una cámara y un ear-piece cortado, junto con espacio para los sensores pertinentes.
  4. No contiene algún tipo de notificación por LED.

s3

En esta se ve un poco más la forma de los clips antes mencionados, así como los recortes para sensores, auriculares y cámara.

s4

El aspecto relativo que surge es como este producto puede encajar en cualquier terminal Galaxy. Otro problema interesante es: Si se mira a la parte del clip donde se encuentra el stylus, es que el móvil tendría que dar esa curva exacta para poder ajustarse. Se puede creer que tal vez se trate de un accesorio para el Galaxy S7 Edge, dado que Samsung está considerando una pantalla grande para la próxima cara de la compañía. El problema es que un borde sería curveado y el otro ¿no? En fin, esto sólo se trata de una pequña filtración, habrá que esperar un comunicado especial o el anuncio del S7 para saber por fin  de lo que tratan de hablarnos.

¿Tú que opinas de este nuevo accesorio? ¿Te gustaría para tu terminal?