¡Rumor! Moto G 2016 Especificaciones Tecnicas, precio y fecha de lanzamiento.

0
Moto G
Moto G

Si tienes un Moto G tercera generación y estas esperando su renovación, tenemos muy buenas noticias para ti. Después de muchos rumores al rededor de este tan exitoso terminal, por fin la compañía China Lenovo ha confirmado que seguirán trabajando con ese modelo y el Moto G cuarta generación podría estar muy cerca. Si recordamos Motorola lanzaba este dispositivo cada 9 y 11 meses lo que quiere decir que a principios de este año podría ser presentado oficialmente.

Según los últimos rumores que circulan por ahí, al parecer Motorola ya ha empezado a trabajar en el Moto G 2016 el cual podría ser presentado el primer trimestre de este año, por otra parte, se habla que este nuevo dispositivo vendría con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 650 y por si fuera poco este tendría la posibilidad de carga rápida, que tanto de moda se ha puesto entre los principales fabricante de dispositivos moviles.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Larga vida para el Moto G y Moto E.[/[[]]]

Moto G
Moto G

También se habla que el Moto G cuarta generación tendría unos retoques importantes en su diseño, ahora al parecer el fabricante ha optado por colocar botones físicos, esto es algo positivo ya que sera mucho más fácil navegar en el, pero detrás de está decisión, es la colocación del botón home de forma física en su parte frontal, es por que sera un sensor de huellas dactilares, característica muy esperada por muchos.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Moto G 2015 Comienza a Recibir Android Marshmallow.[/[[]]]

A continuación te vamos a mostrar las especificaciones tecnicas que se han filtrado el día de hoy, pero no está demás comentarte que está información es mejor cogerla con pinzas, ya que no ha sido confirma por la compañía.

Moto G Cuarta Generación, Características Tecnicas

Pantalla5' con resolución Full HD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 650 Octa-Core.
GPUAdreno 505.
Memoria Interna 16 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara Principal13 Mp
Cámara Frontal5 Mp
Carga RápidaSi, Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0.
Batería 2640 mAh.
OSAndroid Marshmallow.

También se está hablando de que el fabricante lanzaría dos variantes del Moto G cuarta generación, una de 3 GB de RAM y el otro solo contará con 2 GB y que por lógica sera mucho mas económico. Por otro lado al parecer Motorola está en duda si incluir la batería de 3000 mAh o mantener la que les hemos comentado en las especificaciones tecnicas.

Esto es lo que se ha comentado en relación al Moto G 2016, está información la debemos tomar con mucha calma, nosotros estaremos actualizando este articulo por cualquier cambio o nuevo rumor salga a la luz.

¿Que te parecen estas especificaciones?¿Te gustaría que el Moto G 2016 fuera así?

Via | MotoG3