¡Leaks! Diseño, características y puntuación en Geekbench del nuevo Huawei P9

0

En ocasiones anteriores, ya hemos hablado de las expectativas que tiene el nuevo terminal Huawei P9. Pues el día de hoy se han revelado características de hardware (incluyendo el diseño) gracias a una captura de pantalla que se ha filtrado, donde este mismo ha alcanzado puntuaciones bastante beneficiantes para Huawei. El esperado lanzamiento sería en marzo del presente año, dando las filtraciones el mensaje de que este mismo será muy diferente a su predecesor el P8.

Primero lo primero, en el boceto que te mostramos debajo, podemos tener un cuerpo delgado, con esquinas redondeadas y un botón físico en la pantalla principal y una cámara trasera doble, un diseño un poco parecido al que ya hemos visto en el HTC A9. Se ha especulado que el P9 sería el primero de la serie P en tener un escaner de huellas dactilar, y tal vez esa sea una de las razones por las cuales el botón de inicio se encuentra en este terminal.

Diseño del Huawei P9
Diseño del Huawei P9

El día de hoy, un teléfono desconocido Huawei fue referenciado por GeekBench, con el Kirin 950 (Hi 3650), 4 Gb de RAM y Android 6.0 Marshmallow en marcha, este podría tratarse del Huawei P9. Acumulando una puntuación de núcleos múltiples de 7313, el dispositivo encabezó la puntuación de 7037 de varios núcleos anotado en dicho sitio por un terminal bastante misterioso corriendo chipset X20 Helio de MediaTek, este último integra un CPU deca-core.

p9

Huawei, se encuentra entre los mejores fabricantes a nivel mundial ocupando el tercer lugar después de Samsung y Apple. Durante el tercer trimestre del 2015, según las medidas de ganancias hechas año tras año, a sobrepasado en envío un 71% a sus rivales. El año pasado, la compañía dio a conocer el primer Nexus fabricado por la misma (Nexus 6P) y ya principios del mes tuvo el lanzamiento del Huawei Mate 8, este último, logró los 94.250 puntos en AnTuTu.

Vaya que las expectativas ahora son mucho más grandes, la firma China ahora tendrá que sobrepasar los límites que se le están imponiendo en el mercado, puesto que los terminales últimamente lanzados han sido mucho mejor aceptados, logrando posicionar a la empresa en uno de los principales fabricantes de smartphone. Ahora queda esperar el anuncio del nuevo Huawei P9, revelando por fin si los rumores son falso o verdaderos.

Vía | Phone Arena