Xiaomi no llego a las metas de ventas establecidas para el 2015.

1

Xiaomi

El fabricante Chino Xiaomi es uno de los más exitosos que podemos encontrar en el mercado de los teléfonos inteligentes, y todo gracias a que desarrolla dispositivos bastante compensados en cuanto a su relación calidad-precio, pero al parecer no todo es color de rosas para este fabricante. Su crecimiento desorbitado a tenido una pequeña pausa si le podemos llamar de está forma, ya que para el año 2015 tenia previsto vender de 80 a 100 millones de unidades y solo pudo alcanzar los 70 millones.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Especificaciones Tecnicas del Xiaomi Redmi 3.[/[[]]]

Está cifra es el 15% más que el año 2014 ya que en ese año vendió al rededor de las 61,1 millones de unidades, pero estas cifras son bastante alucinantes para una compañía que tiene muy poco en el mercado. En la actualidad si nos damos un pequeño repaso, el fabricante dominante es Samsung pero todo gracias a su linea alta de smartphone, ya que en gama media y baja hay muchos que le adelantan por la derecha.

Xiaomi Ventas
Xiaomi Ventas

También hay que tener en cuenta que Huawei a sobrepasado a Xiaomi en ventas, más si a esto le agregamos la alianza entre Huawei y Google para fabricar el nuevo Nexus 6P los números de este fabricante se dispararán. De igual forma Xiaomi es y será siendo un fabricante estrella en los teléfonos inteligentes y al parecer ya ha tomado cartas en el asunto para modificar esas cifras.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya puedes reservar el nuevo Xiaomi Redmi 3.[/[[]]]

El crecimiento exponencial de Xiaomi es lo que atrajo a sus mayores inversionistas y llevar a la compañía al siguiente nivel, pero estas estadísticas podrían tener problemas en lo interno de la compañía. Estos números solo afectan a la división de moviles ya que sus otras divisiones aun muestran perdidas. Bueno por ahora es lo que se comenta del fabricante Xiaomi, estaremos al pendiente de las posibles declaraciones del CEO de la compañía Hugo Barra, que seguramente lo hará pronto.

Via | GSM Arena