Xiaomi Mi Band 1S, el wearable con mejor relación calidad/precio.

1

El fabricante chino Xiaomi, se vuelto muy popular no solo dentro del mundo Android, sino que ha logrado gran popularidad en todo el mundo, gracias a los diferentes productos que comercializa esta compañía. No podemos negar que tanto sus smartphones, como sus otros productos, tienen una relación calidad/precio que a muchos deja sorprendidos.

El 7 de noviembre, la firma china realizaba el lanzamiento de la renovación de uno de los wearables más exitosos del mercado, la Xiaomi Mi Band, la cual ha sido “reemplazada” por la Xiaomi Mi Band 1S, y se diferencia de la Mi Band original en que esta incorpora un sensor de ritmo cardíaco. Mantiene la resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP 67.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Xiaomi no solo vende smartphones y estos productos lo demuestran.[/[[]]]

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

 

Todo esto, sin dejar de lado que vamos a poder realizar las acciones que podíamos hacer con la Mi Band original, tales como configurar mediante la aplicación Mi Fit (propia de Xiaomi), las aplicaciones que queremos que nos notifique por medio de vibración, el conteo de los pasos que hemos dado a lo largo del día, el control de nuestras horas de sueño y demás. Cabe recalcar que podrás utilizar esta Xiaomi Mi Band 1S tanto si tienes un dispositivo con Android como un iPhone.

Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Gracias a la tienda online Geekvida, podrás hacerte con esta Xiaomi Mi Band 1S a tan solo €34,99. Si vives en España, te contamos que Geekvida cuenta con almacén en España, por lo que tu pedido llegará en tan solo 48 horas y tendrás garantía local de dos años. A continuación te dejaremos el enlace del producto para que puedas adquirirlo y recuerda que si tienes alguna pregunta o duda puedes hacerla a la tienda que ellos te ayudarán sin problemas.

GEEKVIDA | XIAOMI MI BAND 1S