Samsung Galaxy A5 2016, Especificaciones Tecnicas.

0

Cortesia GSM Arena
Cortesia GSM Arena

Como suele pasar cada año, los principales fabricantes del mundo de la telefonía móvil renuevan sus dispositivos, mejorando por decir así la versión anterior, agregando nuevas funciones y mejoras en su estructura de hardware. El fabricante Sur-Coreano es uno de esos fabricantes, y recientemente ha renovado su Samsung Galaxy A5 2016 mejorando por completo su aspecto visual, en el cual el fabricante ha mejorado sus bordes, ya que ahora tienen un acabado metálico, dando de esta forma una experiencia premium.

El Samsung Galaxy A5 fue uno de los dispositivos que más vendió el fabricante, ya que introdujo un nuevo concepto en la gama media-alta, mejorando por supuesto a todos los dispositivos que se encuentran en esa gama. El nuevo Galaxy A5 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y cuenta con el procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a una velocidad ,16 GHz.

Cortesia GSM Arena
Cortesia GSM Arena

Samsung Galaxy A5 2016, Especificaciones Tecnicas.

Pantalla5,2' Super AMOLED con resolución Full HD
ProcesadorExynos 7580 Octa-Core a 1,6 GHz.
GPUMali T720
Memoria Interna 16 GB + MicroSD
Memoria RAM2 GB
Cámara Principal 13 Mp
Cámara Frontal5 Mp
OSAndroid 5.1.1 Lollipop + TouchWiz
Batería2,900 mAh

Como podemos ver, las especificaciones tecnicas del nuevo Samsung Galaxy A5 2016 no son tan limitadas como otros dispositivos de esa categoría, en cuanto su precio ronda los 429 euros, unos 472 dolares al tipo de cambio, que ha decir verdad su precio es lo único malo que podremos encontrar en el.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 se pasa por AnTuTu.[/[[]]]

Hablando un poco en general de su diseño, cuenta con una mejor ergonomía que su anterior modelo, ademas Samsung ha decidido mejorar su pantalla, ya que nos topamos con una Super AMOLED y el encargado de su protección anti-rayones es Corning Gorilla Glass 4. En cuanto al sistema operativo viene con Android 5.1.1 Lollipop con una rápida actualización a Android M, que es lo que suele pasar con los nuevos dispositivos de esta firma. La batería solo abarca los 2,900 mAh, así que hay que tener muy presente ese dato. Esperamos en algún momento probar el nuevo Samsung Galaxy A5 2016 ya que tiene muy buena pinta.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy A5 2016?¿Crees que le falta algo?