¡Nueva! ROM Maverick S6 v4, temática Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5

0

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

El fabricante Samsung ya ha confirmado la llegada de Android Marshmallow para nuestro Samsung Galaxy S5, actualización que llevará su tiempo hasta que la veamos en este equipo. Si quieres ir probando el ambiente que Samsung ha introducido en Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5 hoy te traemos una nueva ROM personalizada para este equipo.

La ROM Maverick S6 v4 para el Galaxy S5 trae una temática completamente modificada, al mejor estilo de Android Marshmallow con la personalización de TouchWiz, ROM con la podemos ir probando todos estos avances. Está ROM está basada en el firmware oficial de Android 5.1.1 Lollipop, pero también el desarrollador ha agregado una lista de aplicaciones con las que le podrás mucho más provecho a tu Samsung Galaxy S5. Hasta el momento los comentarios son bastante positivos en cuanto a su desempeño y personalización, por lo que te podemos recomendar que la probaras.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Antes de instalar la ROM Maverick S6 v4 en tu Samsung Galaxy S5 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te facilitara las cosas a la hora que se presente un problema en el proceso de instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu entera responsabilidad.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Visitar sección “Actualidad ROM”.[/[[]]]

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Galería.

Con estos sencillos pasos podremos instalar la ROM Maverick S6 v4 en nuestro Samsung Galaxy S5 con toda la temática de Android Marshmallow, ahora solo te toca comentar que tal te ha parecido esta fantástica ROM.

Via | XDA Developers