[Estable] HASSAN ROM v7.0 para tu Samsung Galaxy S4 I9500.

0

Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4, es el dispositivo de la firma sur coreana, presentado en el año 2013 y que en ese año fue el escogido por la compañía para ser su buque insignia. Sabemos que a medida que pasa el tiempo van saliendo nuevos modelos de smartphones, haciendo que las compañías dejen sin actualizar nuestro dispositivo a la última versión de Android. Pero esto, en parte queda solucionado gracias a los desarrolladores que nos traen las ROMs personalizadas para poder optimizar y mejorar nuestra experiencia de usuario con nuestro móvil.

Hoy les traemos la Hassan ROM v7.0 la cual está basada en Android 4.4.2 y tiene el aspecto visual del Galaxy S5, la cual tiene entre sus apartados a destacar la fluidez, un mejor manejo de memoria RAM y buena gestión en la duración de la batería. Incluye también varias aplicaciones del Galaxy S5, su teclado, el Gear Manager, S Finder, los toggles y Xposed pre instalado.

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4

Antes de instalar la ROM Hassan v7.0 en tu Samsung Galaxy S4 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te facilitara las cosas a la hora de que se presente un problema en el proceso de instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

 

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu entera responsabilidad.

Link de descarga

ROM HASSAN v7.0 | DESCARGAR

Método de Instalación:

  • Descargamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos sencillos pasos ya tendrás instalada la Hassan ROM V7.0 en tu Samsung Galaxy S4, con la que obtendrás estabilidad y buen rendimiento en tu dispositivo. Ahora solo queda que nos cuentes tu experiencia con ella en los comentarios.

Vía | XDA Developers