El Samsung Galaxy S7 podría incorporar Vivid Photos para hacerle competencia al iPhone 6s.

0
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Según los rumores al Samsung Galaxy S7 ya le queda muy poco para que sea presentado oficialmente, pero mientras tanto, se han venido filtrando una serie de nuevas caracteristicas que este dispositivo incorporara para mejorar a su antecesor. Lo ultimo que se ha dado a conocer del Samsung Galaxy S7 es que posiblemente el fabricante le introduzca una nueva función llamada “Vivid Photos“, con la cual pretende hacerle competencia a la función “Live Photos” del iPhone 6s.

Está función que se encuentra presente en los ultimos iPhone al parecer ha dado unos muy buenos resultados, y como era de esperar Samsung no se quedaría atrás y es por eso que ha decido introducir Vivid Photos. Esta función que posiblemente encontraremos en el Samsung Galaxy S7 son imagenes en movimiento o bien llamadas Gif o vídeos muy cortos, los cuales se reproducirán gracias a la ayuda de la tecnología 3D Touch.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Está información ha sido publicada por Android Geeks, pero al parecer está función no estaría terminada a la hora de presentar al Samsung Galaxy S7, ya que sus ingenieros actualmente se encuentran haciendo pruebas, pero si llegaría en posteriores actualizaciones del sistema.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Funciones del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

Según la fuente está función podría tener cualquiera de estos dos nombres Timeless Photo o Vivid Photo, pero está no incluiría audio. Esta función que incorporaría el Samsung Galaxy S7 permitiría compartir imagenes en movimiento como lo ha estado haciendo Facebook con los Gif. Posiblemente el Samsung Galaxy S7 lo veamos el próximo 21 de Febrero unos días antes del MWC2016.

Sin duda alguna el Samsung Galaxy S7 es uno de los dispositivos moviles de la firma más esperados este año, no por su renovación sino por la cantidad de tecnología que Samsung incorporaría en el. Este nuevo dispositivo al parecer sería resistente al agua y vendría con ranura para su memoria MicroSD, por otra parte se habla de tres diferentes tamaños de pantallas que serían lanzados de forma simultanea.

¿Que te parece está nueva función?¿Será el Samsung Galaxy S7 la revelación del año?

Via | Android Geeks