El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es presentado con el Snapdragon 650 y 4050 mAh de batería.

1

El fabricante chino Xiaomi, no ha querido empezar el año sin novedades ya que si recuerdas, hace tan solo dos días atrás presentaban el Xiaomi Redmi 3, la nueva apuesta de la compañía por la gama de entrada pero con un toque de gama media que a más de uno ha llamado la atención. Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 3 fue presentado a finales del mes de noviembre, unas semanas después del Redmi Note 2, variando en los materiales de construcción (metal vs plástico del Redmi Note 2) y la inclusión de un sensor de huellas dactilares por primera vez en la firma.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro, una variante con un procesador diferente al Helio X10, ha sido presentado por la firma hoy. La diferencia entre el Redmi Note 3 Pro y la versión original, es que este incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 650, un Hexa-Core a 1.8 GHz con la GPU Adreno 510. También tenemos dos versiones de este Xiaomi Redmi Note 3 Pro, uno con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y el otro con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Xiaomi Redmi Note 3 Pro fue anunciado hoy.

La cámara trasera también pasa a los 16MP y ofrece auto foco y una apertura f/2.0. En la parte delantera tenemos 5MP que también viene con un focal f/2.0 para tus selfies y video llamadas. La batería de 4050 mAh se carga de 0% a 50% en tan solo una hora. El sensor de huellas se mantiene en la parte trasera del dispositivo debajo de la cámara y el dispositivo tiene un peso de 164 gramos.

Los colores disponibles son el Oro Champagne, plateado y Gris oscuro. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro soporta redes 4G LTE, 3G HSPA+, bluetooth 4.0, GPS, Glonass y conectividad OTG. El modelo de 16GB de ROM/2GB de RAM se lanzará el 17 de enero, con un precio equivalente a los $152 dólares, mientras que Xiaomi no mencionó precio o disponibilidad para el modelo de 3GB de RAM/32GB de ROM.

Fuente | MIUI

Vía | Phone Arena, GSM Arena, Gadgets360