Muy pronto podremos enviar documentos mediante WhatsApp.

0

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada en el día de hoy, pero podemos ver todos los avances que los desarrolladores le están haciendo a la exitosa aplicación están llegando muy tarde. Esto es uno de los puntos por los cuales muchos usuarios se cambian a Telegram u otras aplicaciones por falta de herramientas como es la de enviar documentos a tus contactos.

Para poder enviar documentos a nuestros contactos utilizando WhatsApp lo podemos hacer primeramente subiendo el archivo a la nube o también utilizando aplicaciones de terceros, pero esto posiblemente esta a punto de terminar. A continuación les mostraremos una imagen donde claramente podemos observar como los desarrolladores estarían trabajando en este avance.

whatsApp Leaks
whatsApp Leaks

Claramente podemos ver la posibilidad de enviar documentos mediante la aplicación, y una ves compartido el documento se podrá descargar automáticamente cuando tengamos acceso a internet ya sea conectado a una red Wi-Fi o con nuestro plan de datos. Posteriormente una ves descargado el documento se realizará una copia en la nueve con todas tus conversaciones como la ha estado haciendo hasta ahora, pero eso dependerá del tiempo en que tengas establecido el Backup automático en tu WhatsApp.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””] Las videollamadas cada ves más cerca de WhatsApp. [/[[]]]

Por ahora se desconoce cuando tendremos disponible esa tan esperada función y que a más de alguno le ayudará en su trabajo, ahora solo toca esperar, pero estaremos al  pendiente de cualquier otra noticia relacionada con está nueva función que se le agregará a WhatsApp.