Recopilación de gadgets para los amantes de la tecnología.

0

No podemos dudar que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y con ella los diferentes aparatos o gadgets que día a día lanzan los fabricantes. Hace casi 4 años atrás presentaban el Samsung Galaxy S3,  y otros dispositivos que en su momento llamaron la atención millones de personas al rededor del mundo y en ese momento tal vez muy pocos creíamos que veríamos un dispositivo con 4GB de RAM (en comparación con 1GB de RAM de ese tiempo) como vemos ahora. Pero bueno, no es solo de smartphones de lo que venimos a hablar hoy.

Los smartphones son parte importante de nuestro día a día, es verdad, pero los gadgets que acompañan y que complementan nuestras actividades, tanto de trabajo como de ocio, también ocupan una parte de nuestras vidas, es así como la tienda online Geekvida ha realizado una recopilación de diferentes gadgets para que los conozcas y te animes a incorporar alguno de ellos en tu rutina.

Gadgets

Dentro de este recopilatorio podrás encontrar diferentes gadgets que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida o con los que podrás pasar un rato divertido. Uno de ellos es un llavero anti perdidas, es decir, un accesorio que te ayudará a rastrear tu billetera, las llaves de tu casa, de tu auto, en fin, si eres (como yo :P) de los que olvidan donde dejas tus artículos, con este gadget podrás encontrarlos sin ningún problema. También encontraremos un altavoz bluetooth resistente al agua y que podrás transportar fácilmente donde quiera que vayas y puedas escuchar tu música favorita, y también un pequeño cuadricoptero con el que podrás poner a prueba tus dotes de piloto.

Los accesorios para el coche, como un cargador con tres puertos USB para cargar no solo tu smartphone sino también el de tus acompañantes, o un sintonizador para que puedas reproducir la música de tu smartphone a través de los altavoces tu vehículo, no podían faltar.

Gadgets

Otros accesorios que han sido agregados a esta lista y que puedes usar en tu hogar, son las lamparas led a las que les puedes cambiar la tonalidad de la luz, una lampara portátil que te puedes llevar a un día de campo o ya si quieres estar en casa, un proyector para disfrutar de tus series y películas como si estuvieras en el cine.

Ya para ir cerrando este recopilatorio, las cámaras de acción no se quedan de lado y tienes a disposición la Ele Cam de Elephone, al igual que si te haz propuesto hacer ejercicios este año, la Xiaomi Mi Band 1S o la Hevist Band S3, son dos opciones a llevar en tu muñeca para que tengas un control de tu rutina de ejercicios.

Gadgets

Ahora solo queda que te decidas por alguno de ellos y si quieres ver toda la información detallada de cada artículo, a continuación te dejaremos el enlace a la tienda Geekvida para escojas el que más te gusta. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla a la tienda y ellos te ayudarán a resolverla sin ningún problema.

GEEKVIDA | MEJORES GADGETS 2016