Larga vida para el Moto G y para el Moto E, serán renovados en este año.

0

Moto G
Moto G

Hace unos días les comentábamos los nuevos planes del fabricante Chino Lenovo para Motorola, donde suprimiría el nombre Motorola de todos los dispositivos distribuidos por el nombre Moto o Vibe. A partir de esta muchos rumores han venido circulando y uno de estos rumores era la supuesta eliminación del Moto G y el Moto E, con los que la compañía se ha apoderado de la gama media y gama baja.

Pues al parecer este rumor no tiene nada que ver con la realidad, sino un mal entendido. Esto ha sido desmentido por el director de la división de moviles de Lenovo, quien comento que en los planes de Lenovo no se encuentra la propuesta de desaparecer al Moto G y Moto E son del mercado.

Moto G
Moto G

Recordemos que el Moto G y el Moto E son dispositivos con los que Motorola se ha colocado en la cima de las gamas de entrada, y creo que sería una completa locura eliminar dispositivos con los que el fabricante ha obtenido resultados bastantes positivos.

Articulo de interés

Por otra parte, se espera que Lenovo renueve al Moto G y al Moto E este año, los cuales vendrían con nuevas especificaciones tecnicas, está decisión seguramente a muchos de los propietarios de esa linea de smartphone les gustará la noticia.

Por otra parte de la linea Moto X no se ha ha mencionada nada al respecto, pero seguramente va incluida en el plan renovación de este año, nosotros estaremos muy al pendiente de cualquier otra noticia que tenga que ver con el futuro de los dispositivos de la finada Motorola.