Así es el nuevo Sony Xperia C6.

0

Sony Xperia C6
Sony Xperia C6

El fabricante Sony no se da por vencido en el mundo de los smartphone, y es por eso que siempre nos quiere sorprender con nuevos modelos de dispositivos moviles y este es el caso del nuevo Sony Xperia C6, un dispositivo pensado para la gama media pero con un acabado premium. Hasta el momento la linea Xperia no ha conseguido las metas establecidas por el fabricante, esto se lo podemos achacar a la falta de renovación de su diseño, ya que es casi el mismo desde la primera generación.

Por ahora desconocemos la fecha en la que el fabricante lanzará oficialmente al Sony Xperia C6, pero seguramente será para el próximo trimestre del año. Este es un dispositivo que ha sorprendido a muchos, ya que Sony ha mejorado el diseño empezando por los marcos que casi son invisibles, y por supuesto, un dispositivo construido en metal.

Sony Xperia C6
Sony Xperia C6

En cuanto a las especificaciones tecnicas no las tenemos confirmadas, pero según los rumores el nuevo Sony Xperia C6 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el encargado de mover al dispositivo sería el nuevo procesador de la firma China Mediatek, en concreto seria el Helio X10, el cual cuenta con ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz.

Si hablamos de la memoria RAM seguramente serán 2 GB, pero Sony nos podría sorprender con los 3 GB, esto garantizará el buen desempeño del terminal. Posiblemente veamos al Sony Xperia C6 en el MWC2016 de forma oficial y de esta forma podamos discutir sus especificaciones tecnicas. No hay que quitar méritos, tal como se ve el nuevo Sony Xperia C6 tiene una pinta bastante interesante y que seguramente le guste a más de alguno. Hasta el momento es lo unico que se conoce de este nuevo terminal, de cualquier forma estaremos al pendiente ya que seguramente se filtre nueva información que es lo que suele pasar con los nuevos dispositivos moviles antes de ser lanzados.

¿Que te parece el nuevo Sony Xperia C6?¿Te gusta su diseño?